Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans ya comenzó a arrepentirse de haberse unido a Instagram

El actor que personificó al Capitán América en el UCM no está disfrutando de su nueva cuenta en las redes.

Chris Evans

En la última semana, Chris Evans sorprendió a sus fans al unirse a Instagram. En pocos días, más de dos millones y medio de personas se convirtieron en seguidores del actor que interpretó al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Evans volvió a su viejo amor: Twitter. Desde la red social del pajarito, el actor se quejó de que cierta actividad inusual había sido detectada en su Instagram. ¿Hackeo?

Chris Evans hizo sólo una publicación para promocionar su llegada a la red social bajo los términos del All In Challenge. El mismo consistirá en un sorteo que se hará entre quienes aporten cualquier cantidad de dinero al banco de alimentos para ayudar a aliviar el impacto del coronavirus en las comunidades más desprotegidas de los Estados Unidos. ¿El premio? Un encuentro virtual con los Vengadores: él, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Sin embargo se dio un giro inesperado a los eventos. En Twitter, Evans expresó sus dudas al dar a entender que su cuenta de Instagram había sido hackeada. “No he mandado un mensaje directo a nadie en IG. La gente me dice que los ‘duendes’ del photoshop ya están trabajando”, escribió el actor en su viejo espacio en Twitter para buscar la solución entre las respuestas de sus fans.

¿Chris Evans abandonará su cuenta de Instagram?

«Me desperté con una notificacion diciendo que mi nueva cuenta de Instagram se puso en espera debido a una actividad inusual», añadió el Cap. De ahí en más, el actor deslizó la posibilidad de dar marcha atrás con su nuevo lugar en las redes sociales. «¿Ya me arrepiento de esto?», se preguntó la estrella del universo cinematográfico de Marvel. El sábado por la mañana la cuenta estuvo suspendida por algunos minutos, lo cual fue asociado con la cantidad de personas que querían seguirlo al mismo tiempo.

Pero Evans no se quedó conforme con esa explicación y puso en duda la seguridad de su información personal por culpa de Instagram. Por ahora y sólo por ahora, la cuenta del aclamado actor se mantiene activa y sin novedades desde la primera publicación realizada durante el último fin de semana. Los fans del querido Capitán América esperan que el actor se amigue con la nueva cuenta para poder compartir cosas con él en un nuevo espacio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina