Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth sabe cómo atraer audiencias, ¡y su último éxito de Netflix lo demuestra!

Después de su exitoso debut, Extraction está en camino de ganar el título de la película más vista de Netflix

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth definitivamente sabe cómo atraer a las masas, y su última película de Netflix, Extraction, es una prueba de ello. Después de su exitoso debut, la cinta está en camino de ganar el título de la película más vista de Netflix. Según revelaron las fuente, el guionista de la película, Joe Russo, ha sido contratado para escribir una secuela de la película.

«El acuerdo para una segunda parte de Extraction ya fue cerrado, estamos en las etapas creativas para pensar lo que podría ser la historia», dijo Russo en un comunicado a Deadline. «Todavía no decidimos si esa historia será posterior o anterior al tiempo de la película», agregó Russo. «Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público».

Preparando los detalles

Russo, quien es mejor conocido por codirigir Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, junto con su hermano Anthony Russo, dijo a Deadline que espera que el director Sam Hargrave regrese para la segunda película. Sin embargo, no se ha confirmado ningún acuerdo con Hargrave ni con Chris Hemsworth.

En Extracción, Chris Hemsworth interpreta a un mercenario llamado Tyler Rake, quien es contratado por un capo de la droga de la India para rescatar a su hijo de 14 años de un crimen rival. En el proceso, Rake se ve obligado a correr y disparar a través de un ejército de matones y asesinos entrenados para matar.

El éxito de la historia

«Siempre hubo un impulso simple en la historia, una ejecución de acción donde tomas a un personaje que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal», dijo Russo sobre el proyecto. La clave es que necesitábamos un director de acción como Sam para ser la principal fuerza creativa en la ejecución de la acción».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina