Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans entendió en cuarentena que hay cosas que son sólo para profesionales

El actor tuvo un poco feliz resultado en uno de sus proyectos de cuarentena.

Chris Evans

Después de amenazar con dejar Instagram, Chris Evans volvió a la red social y compartió los resultados de su último experimento de cuarentena. El actor decidió que él mismo podría cortarle el pelo a su perro, pero el agujero que quedó en el pelaje de su mascota le aseguró que fue una mala idea. A pesar del error, Evans decidió reírse de la situación y publicar una foto de su compañero de cuarentena en las redes sociales.

«Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Parecía escéptico al principio, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí», escribió el actor.
«Salió tan mal, tan rápido. Supongo que algunas cosas es mejor dejarlas a los profesionales», reflexionó el intérprete que brilló en el universo cinematográfico de Marvel en los últimos años. En «Avengers: Endgame», dio su último actuación como el Capitán América. Un rol que interpretó desde 2011.

Chris Evans bromeó con su perro al asegurar que él no se había visto en un espejo todavía. «Le dije que se ve muy bien», dijo un divertido Cap. Cerca de un millón de personas likearon la publicación del actor en cuestión de hora. A la espera de que la cuarentena se termine, Evans tiene un puñado de proyectos en carpeta que mantienen muy atentos a sus fans. Entre ellos está la remake de «Little Shop of Horrors», una serie dramática en Apple TV + y una cinta sobre el triángulo de las Bermudas.

Chris Evans y un par de problemas con Instagram

Chris Evans hizo sólo una publicación para promocionar su llegada a la red social bajo los términos del All In Challenge. El mismo consistirá en un sorteo que se hará entre quienes aporten cualquier cantidad de dinero al banco de alimentos para ayudar a aliviar el impacto del coronavirus en las comunidades más desprotegidas de los Estados Unidos. ¿El premio? Un encuentro virtual con los Vengadores: él, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Sin embargo se dio un giro inesperado a los eventos. En Twitter, Evans expresó sus dudas al dar a entender que su cuenta de Instagram había sido hackeada. “No he mandado un mensaje directo a nadie en IG. La gente me dice que los ‘duendes’ del photoshop ya están trabajando”, escribió el actor en su viejo espacio en Twitter para buscar la solución entre las respuestas de sus fans. Pero Evans no se quedó conforme con esa explicación y puso en duda la seguridad de su información personal por culpa de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina