Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La versión casera de «Tiburones» está lista: Ricky Martin anunció cuándo se estrenará el nuevo videoclip

En cuarentena, el cantante decidió grabar su próximo clip musical desde casa.

Ricky Martin

La cuarentena sorprendió a Ricky Martin en Los Angeles. Sin embargo, el artista siguió creando contenido a partir de las posibilidades que tenía al alcance de la mano. De esta manera, logró que los planes para el videoclip del remix de «Tiburones» no seas cancelados. A través de sus redes sociales, el también actor presentó parte de lo que será un videoclip que entusiasma a sus fans. Cada integrante del reparto hizo sus partes desde su hogar.

«Sí, tuvimos que filmar el Tiburones Remix Video en casa mientras estaba en pleno confinamiento. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, yo filmé en Los Angeles y nuestro director Carlos Pérez trabajó desde Miami», aseguró Ricky Martin para demostrar que respetó la cuarentena. «El video se estrenará el próximo 7 de mayo», cerró su publicación el cantante. En la misma, presentó parte de lo que grabó para el clip musical.

En blanco y negro, el boricua da sus mejores movimientos frente a la pantalla al ritmo de «Tiburones». El clip original se presentó hace más de tres meses y tiene más de 16 millones de reproducciones en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube. Los planes del video musical para el remix con Farruko cambiaron a causa de la pandemia de coronavirus. La cual obligó a las personas a aislarse en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19.

En una publicación anterior, Martin se había mostrado seguro en las solitarias calles de Beverly Hills. Al salir de compras, el cantante decidió hacer parte del videoclip cantando en una ciudad en cuarentena. A pesar de que el coronavirus paró en gran parte a la industria de la música, Ricky Martin ha tenido un buen comienzo de año en lo profesional. El pasado 27 de marzo se publicó «Falta amor», su primera colaboración musical con el colombiano Sebastián Yatra.

Ricky Martin encabeza una lucha contra el coronavirus

Ricky Martin ha sido uno de los artistas que se cargaron la situación al hombro y usaron su influencia en las redes para colaborar por la causa. El artista realizó varios clips para pedirles a sus fans que colaboren y llamen a la reflexión a los demás sobre la gravedad del problema. Por otra parte, también se hizo eco de la falta de insumos médicos e inició una movida solidaria para ayudar a combatir el virus en varios hospitales del mundo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina