Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix presentó el primer tráiler de «Fuerza espacial», su ambiciosa próxima comedia

Steve Carrell lidera el reparto de una serie que promete liderar el catálogo del gigante del streaming.

Fuerza Espacial Steve Carrell

«Fuerza espacial» tiene su primer tráiler. La ambiciosa comedia de Netflix se estrenará el próximo 29 de mayo y será protagonizada por Steve Carrell. El proyecto nació a mediados de 2018. En aquel entonces, Donald Trump declaró sus intenciones de militarizar el espacio exterior con la creación de una nueva rama de las fuerzas armadas: la fuerza espacial. Desde entonces, los creadores de «The Office» han estado trabajando en una parodia de esa idea.

Carrell interpretará a Mark R. Naird, un militar de cuatro estrellas que es elegido para liderar el nuevo proyecto del Gobierno. El tráiler comienza con la reunión en la que va esperanzado de poner liderar una de las ramas de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, lanza una risa socarrona cuando le anuncian la idea de militarizar el espacio, ya que «el internet usa satélites vulnerables y el presidente quiere dominar el espacio».

De ahí en más, el personaje del protagonista de «The Office» busca dominar la Fuerza Espacial con el sueño de «volver a pisar la luna tras 50 años». «Habrá contratiempos, pero la grandeza nunca se ganó sin sacrificios», dice Naird confiado. Momentos después, un prototipo estalla frente a sus ojos y uno de sus oficiales le confiesa que había costado una enorme cantidad de dinero. Suficiente para crear cuatro escuelas secundarias.

El característico humor de Steve Carrell será clave en esta serie a la que Netflix presentará el 29 de mayo. A lo largo de su carrera, el intérprete cumplió con destacadas actuaciones en el cine y la televisión. En 2014, fue nominado a un Oscar al mejor actor por su labor en «Foxcatcher«, donde interpretó al excéntrico millonario John Eleuthère du Pont. El año pasado fue parte de «The Morning Show» junto a Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon y en 2018, protagonizó «Beautiful Boy» junto a Timothée Chalamet.

Como si fuera poca cosa tratar de comandar una improbable misión espacial, el personaje de Steve Carrell debe desarraigar a su familia y hacer que se mude a una remota base de Colorado. El aclamado actor no estará solo en la aventura. El reparto de «Fuerza espacial» contará con John Malkovich, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Diana Silvers y Tawny Newson, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina