Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cara Delevingne y Ashley Benson se separan después de dos años de noviazgo

Los rumores del romance entre las dos actrices comenzaron a surgir en agosto de 2018

Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson

Parece que Cara Delevingne y Ashley Benson van por caminos separados. Los dos celebridades terminaron su relación de noviazgo a principios de abril después de casi dos años de relación, según revelaron diversas fuentes. Los rumores del romance entre Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron a surgir en agosto de 2018, después de que la pareja fuera vista besándose en Londres.

Las dos estrellas de Hollywood finalmente confirmaron su relación en junio de 2019, mientras estaban juntas en la Gala TrevorLIVE de The Trevor Project en la ciudad de Nueva York. Cara Delevingne recibió el premio Trevor Project Hero Award, y durante su discurso de aceptación, no tuvo reparos en expresar su amor por la estrella de Pretty Little Liars.

Una nota de agradecimiento

«También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala», reflexionó. «Ella es una de las personas que me ayudó a amarme cuando más lo necesitaba. Ella me mostró qué es el verdadero amor y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensaba». En una entrevista de septiembre de 2019 con la revista Elle UK, Delevingne también habló sobre su relación con Benson admitiendo que estaba enamorada.

«Me siento mejor cuando estoy enamorada», dijo la actriz y modelo en ese momento. «Eso no tiene que significar que estoy enamorada de alguien. También puede significar que estoy enamorada de mí misma», agregó. «Simplemente se siente increíble cuando no estás solo», agregó. «Cuando te enfrentas al mundo con alguien más», señaló.

Mantenerlo en reserva

Delevingne también explicó por qué ella y Benson dudaban de hacer pública su relación. «Porque es sagrado. Entiendo por qué la gente se preocupa tanto, y no quiero ser tan reservada al punto de que la gente piense que me avergüenzo de algo», explicó. «Pero nunca he estado en una relación donde las cosas sean tan públicas, o donde publique fotos de otra persona», agregó Cara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina