Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los protagonistas de «Breaking Bad» se reunieron en un vivo de Instagram

Bryan Cranston y Aaron Paul conversaron vía streaming a casi 7 años del último episodio de la consagrada serie.

Aaron Paul Bryan Cranston - Fuente: Instagram Breaking Bad

«Breaking Bad» emitió su última capítulo en septiembre de 2013. A pesar del paso del tiempo, su arribo a las plataformas de streaming (actualmente disponible en Netflix) ha sido clave en la popularización de la serie. Así, el drama criminal de Bryan Cranston y Aaron Paul, creado por Vince Gilligan, se ha convertido en una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión. Por lo que una reunión de sus protagonistas llama la atención en todos lados.

El último martes, el actor que personificó a Jesse Pinkman vio a Cranston en un vivo de Instagram y le envió una solicitud para unirse a la charla. Para su sorpresa, quien le dio vida a Walter White en el show de AMC, no tenía mucha idea de cómo aceptar el pedido de Paul. Momentos después, con el inconveniente solucionado, el protagonista de «Malcolm in the Middle» le rogó a la estrella de 40 años que no le adelante detalles de la tercera temporada de «Westworld«.

En cuestión de minutos, los nombres de los protagonistas de «Breaking Bad» se convirtieron en tendencia global en Twitter. En la red social se viralizaron los comentarios de Aaron Paul mientras intentaba que Cranston acepte su solicitud para unirse al vivo. «¡Acepta mi solicitud, bitch!», dice uno de los comentarios más festejados debido a que Jesse Pinkman usó demasiado aquella palabra a lo largo de la serie.

«Breaking Bad» solidario en tiempos de crisis

Durante el año pasado, ambos habían amagado con el regreso de «Breaking Bad». Los actores jugaron con el entusiasmo de los fans de la serie y crearon un ambiente de misterio alrededor de un proyecto en el que trabajaban. Sin embargo resultó que lo que Paul y Cranston se traían entre manos era su propia marca de mezcal, llamada Dos Hombres. De esta manera, los fanáticos del show se vieron decepcionados, pero las estrellas tuvieron un gran gesto a través de esta compañía en tiempos de coronavirus.

«En estos tiempos inciertos necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente, ahora más que nunca. A partir de hoy y hasta el 5 de mayo, Dos Hombres donará el 100% de las ganancias de todas las ventas en línea al Bartender’s Guild, al Fondo de Ayuda de la Industria de la Hospitalidad y al Fondo de Alimentos de los Estados Unidos», confirmó Cranston desde Instagram. Así, Walter White y Jesse Pinkman volvieron a unirse para ayudar a uno de los sectores de la economía más golpeados por la crisis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina