Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix reveló cuántas personas asesinó el personaje de Chris Hemsworth en «Misión de rescate»

El mercenario que interpretó el actor australiano en la película tuvo mucho trabajo.

Chris Hemsworth

«Misión de rescate» va camino a ser la película más vista en la historia de Netflix. Chris Hemsworth protagonizó una pieza de acción exquisita para los fanáticos del género. En la misma interpretó al asesino a sueldo Tyler Rake, a él se le adjunta la misión de rescatar al hijo de un capo de la droga secuestrado. En el proceso, el personaje se cruzó con varios enemigos a los que aniquiló a los que eliminó sin problemas, aunque con otros le costó un poquito más.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el gigante del streaming decidió jugar con los números y reveló cuál fue la cantidad exacta de muertes a cargo de Rake en la película. En la reseña que escribió para Comicbook, Charlie Ridgley señaló que el personaje de Hemsworth mató a casi todas las personas que vio a lo largo del largometraje que marcó el debut como director de Sam Hargrave.

El mismo Netflix reveló el número oficial de la película, escribiendo en un tuit: «La parte menos creíble de ‘Misión de rescate’ es que en ningún momento ninguna de las 183 personas que Chris Hemsworth mata menciona lo ridículamente guapo que es…». De esta manera, el número de asesinatos cometidos por el protagonista del último éxito de la gran N no tiene nada que envidiarle a los asesinos seriales de las más conocidas franquicia de terror.

Por ejemplo, en todas las películas de «Viernes 13», Jason Voorhees sólo mató 146 personas bajo su máscara de hockey. Este número se desprende de las 12 apariciones que el histórico rol del género de los sustos tuvo en la pantalla grande. Por su parte, Michael Myers acabó con 128 vidas a lo largo de la saga de Halloween, que se compone en 10 películas teatrales. Con dos cintas más en camino, Myers podría subir en el ranking.

Con una secuela en desarrollo, Chris Hemsworth aun está lejos del número de muertes de John Wick. El personaje que Keanu Reeves interpretó en tres ocasiones asesinó a 254 personas en escena. Así, «Misión de rescate» no sólo persigue el primer puesto entre las películas más vistas en la historia de Netflix. Sino que también quiere poner a su protagonista en el ranking de los sicarios más letales de todos los tiempos en la pantalla grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina