Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox revela su nueva perspectiva de Friends tras ver nuevamente la serie

La actriz explicó que está aprovechando el tiempo libre en cuarentena para volver a ver la querida comedia

Elenco de Friends
Elenco de Friends

Courteney Cox esta volviendo a ver «Friends» durante la cuarentena. Para aquellos que no están familiarizados con la serie, Cox interpretó a Mónica Geller en la exitosa comedia de los 90, la cual duró 10 temporadas. En su adolescencia Mónica tenía sobrepeso pero logró perder peso cuando se convirtió en chef y se mudo a Nueva York.

Courteney Cox reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres durante su programa del jueves que interpretar a la Mónica con sobrepeso le resultó muy liberador. «Los episodios de Acción de Gracias son mis favoritos y la primera temporada», señaló. Obviamente, la actriz tuvo que ponerse prótesis cuando interpretó a su personaje con sobrepeso.

Los primeros episodios

«Voy a ser sincera, solo estoy mirando la primera temporada, y allí aparece el Día de Acción de Gracias donde interpreté a la Mónica con sobrepeso», explicó la actriz en su entrevista. “Me encantó interpretar a la Mónica con sobrepeso porque me sentía libre. Podría bailar sin tener ningún problema. Me encantó, esos fueron realmente buenos episodios».

En otra parte de la entrevista, la actriz explicó que está aprovechando el tiempo libre para volver a ver la antigua comedia. «Es realmente triste, pero no lo recordaba en absoluto», explicó. «La gente me pregunta todo el tiempo ‘¿harás una prueba?’ o «juguemos este juego para ver quién conoce más a los personajes».

Recordando viejos tiempos

«Recuerdo cosas específicas que sucedieron, pero mi memoria no es excelente cuando se trata de momentos divertidos. Solo recuerdo el dolor, creo. Entonces comencé a mirar los episodios. Es realmente bueno», agregó la actriz. Los fanáticos de «Friends» recibieron una mala noticia cuando se anunció la cancelación del espcial de Friends de HBO Max debido a la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina