Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson y Emily Blunt se unen nuevamente para una película en la pantalla grande

La Roca y la ganadora del SAG demostraron que se llevan bastante bien frente a las cámaras.

Dwayne Johnson Emily Blunt

«Jungle Cruise» tendría que haberse estrenado el próximo 23 de julio. Sin embargo, Disney cambió la fecha para el 30 de julio de 2021 a causa del brote de coronavirus que paralizó gran parte de las actividades en el mundo. Pero el rodaje de la película basada en la histórica atracción de la Casa del Ratón les dejó ganas de seguir trabajando junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt. Por lo cual, ambos ya se unieron a «Ball and Chain«.

El proyecto es ansiado por Netflix. Pero aún no se ha cerrado ningún acuerdo sobre la distribución del largometraje. El mismo está siendo escrito por la nominada al Oscar Emily V. Gordon. Se trata de una adaptación cinematográfica de un clásico cómic de los noventa. El cual sigue a una pareja casada que pasa por una crisis en su relación y que también posee superpoderes que sólo funcionan cuando están juntos.

Además de protagonizarlo, Johnson y Blunt también lo están produciendo. El banner de Johnson Seven Bucks con Dany e Hiram García ayudará a producir junto con Kevin Misher. Los dos actores aparecerán en el «Jungle Cruise» de Disney, que estaba previsto que se estrenara el 23 de julio, pero que fue aplazado hasta el 30 de julio de 2021 debido al cierre de los teatros en medio de la pandemia de coronavirus.

Para el film, la protagonista de «A Quiet Place» se pondrá en la piel de una exploradora en busca de un árbol mágico en el Amazonas que podría curar cualquier enfermedad. Dwayne Johnson, quien interpreta al guía del personaje de Blunt en escena, niega la existencia del árbol pero se convence cuando otras personas con malvadas intenciones también están en su búsqueda. Ambos demostraron tener gran química juntos en los dos adelantos presentados hasta ahora.

El coronavirus frenó los planes de La Roca y Emily Blunt para 2020

La pandemia encontró a La Roca trabajando en Atlanta para «Red Notice». El thriller de acción que protagonizará para Netflix junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. El actor compartió el momento en que unió al grupo en una ronda y les comunicó que la producción se postergaba hasta nuevo aviso. Por su parte, marzo era el mes para el estreno de «A Quiet Place 2». Sin embargo, la llegada de la esperada secuela de terror se aplazó hasta el próximo 4 de septiembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina