Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anthony Hopkins enamoró a las redes con un desafío para Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

A sus 82 años, el aclamado actor se animó a unirse a Tik Tok y enviarles un reto a las estrellas de Hollywood.

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins se convirtió en la estrella menos pensada en Tik Tok. La nueva red social recibió al ganador del Oscar y él le dedicó un baile más un desafío para Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. El protagonista de «El silencio de los inocentes» se mostró en un excelente estado físico a sus 82 años y se movió al ritmo de Toosie Slide de Drake. Además, el actor lució su impresionante taller de pintura en donde mostró un cuadro que asombró a sus seguidores.

La canción se hizo viral a principios de abril. En el videoclip de la misma, el artista canadiense compartió imágenes de las calles vacías de Toronto, su ciudad natal, en medio de la cuarentena. Luego, el rapero aparece en pantalla y comienza el baile que dio inicio a un challenge que se viralizó tanto que llegó ante los ojos de Hopkins. La gran pregunta está en saber si Sly y Terminator se harán cargo del desafío y se animarán a bailar al igual que la veterana estrella de Hollywod.

«Llego tarde a la fiesta, Drake», escribió Hopkins en su cuenta oficial de Instagram. «Pero mejor tarde que nunca». A lo largo del clip, el recientemente nominado al Oscar por su labor como actor de reparto en «Los dos papas», le pone mucha onda al desafío al jugar con dos de los icónicos personajes que han interpretado las estrellas del cine de acción: Rocky Balboa y el T-800 en la saga de Terminator.

Los comentarios de la publicación están llenos de ocurrencias divertidas y admiración hacia el buen animo que Anthony Hopkins demuestra en plena cuarentena. A sus 82 años, el actor se muestra muy activo y en segundo plano, afirmó que se refugió en la pintura para pasar este tiempo de confinamiento. Un enorme cuadro de la autoría del intérprete aparece en el fondo de la escena. Esa misma pintura fue objeto de comentarios por parte de sus fans.

A través de sus redes sociales, Hopkins se muestra muy unido a su gato Niblo. El actor, amante de los felinos domésticos, tiene varias publicaciones junto a su inseparable amigo. En varias de ellas, aparecen juntos con el aclamado actor frente al piano tocando canciones para su viejo amigo. El actor, cinco veces nominado a los premios de la Academia, demostró que aún tiene mucho para darle a la industria del entretenimiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina