Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox compartió los extraños regalos del Día de Madre que le ha dado su hija

La estrella de Friends habló sobre los inusuales regalos que ha recibido en el pasado de su hija de 15 años

Courteney Cox reveló que no tiene grandes esperanzas en lo que respecta a su regalo del Día de la Madre. La estrella de Friends apareció el jueves en el programa de Jimmy Kimmel donde habló sobre los inusuales regalos que ha recibido en el pasado de su hija de 15 años, Coco Arquette. «Me alegra que la tienda donde suele comprar los regalos no esté abierta», bromeó Cox.

«El año pasado, Coco me consiguió un libro que se llama The Sound of Farts. Me encantan los chistes sobre pedos. Pero no quiero eso como regalo del Día de la Madre», señaló. Entonces, ¿qué le gustaría recibir a Cox de su única hija?. «Quiero recibir una bonita carta escrita a mano, algo que hable de sus sentimientos por mí», admitió la estrella.

La relación madre e hija

A principios de esta semana, Courteney Cox habló sobre las apariciones que ha hecho su hija en sus redes sociales últimamente durante el programa The Ellen DeGeneres Show. «Se enoja conmigo porque piensa que la estoy usando para mis publicaciones y no se equivoca», bromeó la actriz en ese momento. «Ella realmente tiene una voz hermosa».

El jueves, Cox y Kimmel también se tomaron el tiempo para sorprender a un par de enfermeras madre e hija de Little Rock, Arkansas, quienes fueron a Nueva York para prestar ayudar en medio de la pandemia de coronavirus. Ambas recibieron pizza fresca al estilo de Nueva York y 10,000 dólares a cada una por sus esfuerzos.

Una gran sorpresa

La amiga de Cox y ex coprotagonista de Friends, Jennifer Aniston, sorprendió de manera similar a una enfermera trabajadora que se contagió de COVID-19 en el hospital JKL recientemente. También durante la cuarentena, Cox hizo que Aniston rompiera las redes con sus movimientos en TikTok.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina