Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Charlize Theron convertida en asesina mortal para su nueva película de Netflix

Los fanáticos no podrán imaginar a la guerra detrás del misterioso nombre del personaje de Theron.

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron está preparada para la acción con la próxima película de Netflix, The Old Guard. La película está protagonizada por Kiki Layne, quien interpreta a una soldado inmortal de un grupo secreto de mercenarios, junto a Charlize Theron, quien hace el papel de Andy, también conocida como Andrómaca de Scythia. Los fanáticos no podrán imaginar a la guerra detrás del misterioso nombre.

El personaje de Theron es la líder del grupo de vigilantes, a quienes se le ha encomendado durante siglos proteger el mundo mortal. Pero en una misión Andy expone sus habilidades al mundo poniéndose en riesgo junto a su grupo. En un primer vistazo se puede ver Theron, Layne y a sus compañeros inmortales interpretado por Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli y Marwan Kenzari

La película salvadora

The Old Guard se basa en las novelas gráficas de Greg Rucka del mismo nombre y está dirigido por la directora de Love & Basketball, Gina Prince-Bythewood. En medio de la pandemia, The Old Guard se enfrenta a su propia misión en el mundo real: salvar la temporada de películas para los próximos meses. La película a Netflix el 10 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

@oldguardmovie • @netflix • July 10

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

En el mes de enero la actriz estuvo en el programa de Jimmy Kimmel donde recordó cómo fue su peor cita. «Cuando tenía 20 años salí con este chico, quien era realmente súper guapo. Me gustaba mucho», dijo la actriz. «Me recogió para cenar, cenamos. Fue encantador. Pensé: ‘Esto está yendo realmente bien'». El chico condujo a Theron a su casa y antes de dejarla le preguntó si podía besarla.

Una extraña anécdota

Charlize Theron se inclinó esperando un beso «realmente bueno», pero las cosas dieron un giro. «Se apartó y susurró: ‘besame con la nariz'», dijo a la audiencia del estudio. «Lo juro por mi vida», agregó. «Nunca lo olvidaría porque todavía no he conocido a otra persona que le guste hacer eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina