Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anthony Hopkins demostró su talento como bailarín en un desafío de TikTok

La estrella de Two Papas no pudo evitar unirse al desafío «Toosie Slide» lanzado por Drake

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins

Anthony Hopkins es conocido por sus impecables habilidades en la actuación, ¡pero ahora su talento como bailarín se ha vuelto viral! La estrella de Two Papas no pudo evitar unirse al desafío «Toosie Slide» lanzado por Drake, publicando un video de TikTok de sí mismo bailando junto a la letra: «Pie derecho arriba, pie izquierdo».

El actor de 82 años se divirtió en su sesión de baile y desafió a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a unirse a la diversión. El actor le envió mensajes etiquetando a los actoress de Rocky y The Terminator. «#Drake, llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca. #SylvesterStallone #ArnoldSchwarzenegger #toosieslidechallenge», escribió el ganador del Premio de la Academia.

La sesión de baile

Anthony Hopkins no es la única celebridad que ha recurrido a TikTok durante la cuarentena. La actriz británica Judi Dench también se metió en la locura de TikTok junto a su nieto de 22 años para hacer el desafío «Jugo, salsa, un poco de aderezo». La ganadora del Oscar se divirtió junto a su nieto Sam Williams el mes pasado.

Pero debido al brote de coronavirus en curso, Dench y su nieto no pudieron estar juntos en el mismo lugar. Así que Williams, quien tiene cierto parecido con Ed Sheeran, instaló un iPad, tocando la canción al mismo tiempo para que él y su famoso abuela pudieran hacer los movimientos juntos.

Una gran satisfacción

La pareja lucio adorablemente durante toda la coreografía, y al final se mostraron complacidos cuando completaron con éxito la rutina, cada uno con una sonrisa de satisfacción. Justin Bieber, Joe Jonas, Courteney Cox y muchas otras celebridades también se han unido a los desafío de TikTok.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina