Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt debuta en las redes sociales con su nuevo corte de pelo hecho en casa

La estrella de Marvel mostró en las redes sociales un antes y un después de su nuevo corte de pelo hecho por su esposa Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt
Chris Pratt

¡Chris Pratt simplemente no pudo soportarlo más! El jueves, la estrella de Marvel mostró en las redes sociales un antes y un después de su nuevo corte de pelo hecho por su esposa Katherine Schwarzenegger. La pareja compartió el momento en su historia de Instagram mientras se encontraban en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

«¡Aquí vamos! ¡Es hora de cortarlo!», escribió Pratt sobre una foto donde aparece Schwarzenegger de pie detrás de él con un cortapelos eléctricos. La estrella de «Guardianes de la Galaxia» mostró su cara de «no está mal» después del gran cambio de imagen, y en realidad parecía más que satisfecho con el resultado final.

Un antes y un después

«¡Debo admitirlo! Muy buen trabajo de mi esposa», elogió a su esposa. La pareja se casó en junio de 2019 en Montecito, California, y están a solo un mes de anunciar su primer aniversario. Mientras tanto, el embarazo de Schwarzenegger fue anunciado el mes pasado por E! Noticia. Una fuente reveló al medio que la pareja espera su primer hijo para septiembre.

La madre de Schwarzenegger expresó que no estaba exactamente preparada para adoptar el título de «abuela». «No estoy adoptando ese nombre exactamente. Voy a encontrar mi propio nombre», bromeó a Entertainment Tonight, señalando que Schwarzenegger y Pratt son «una bendición el uno para el otro».

El título de abuela

«Solo seré mamá. No, no puedo hacer eso. Tengo que hacer otra cosa. Lo pensaré. Lo resolveré», agregó la madre, quien comparte cuatro hijos con su esposo Arnold Schwarzenegger: Katherine, Patrick, Christina y Christopher. Mientras tanto, Patrick, de 26 años, notó que incluso le pareció extraño llevar ahora el título de «tío».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina