Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger tuvo un gran gesto con un joven con Síndrome de Down

El aclamado actor se mostró conmovido por el entrenamiento del atleta.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se ha mostrado muy activo en las redes sociales desde el inicio de la cuarentena. El histórico protagonista de la saga de «Terminator» ya tiene planes para cuando todo esto termine: entrenar con Garret, un joven con Síndrome de Down que demostró que no hay limitaciones a pesar de su condición. Schwarzenegger compartió el clip en donde se puede ver a Garrett superarse a sí mismo levantando una pesa.

«Garret, ¡tú me inspiras! Te fijaste un objetivo y lo lograste. Cuando todo esto termine, tenemos que entrenar juntos», reconoció el aclamado actor. Más de tres millones de personas vieron el conmovedor video de Garret a través de la cuenta oficial de Instagram del dos veces Gobernador de Califorina. En el mismo, se puede ver al joven levantar desde el banco más de 160 kilogramos. La determinación mostrada por Garret inspiró a muchos en las redes.

De esta manera, Garret ya tiene una cita con una estrella de Hollywood para cuando el confinamiento obligatorio sea superado. A esta altura, el coronavirus ha matado a más de 79 mil norteamericanos y más de 1,3 millones de personas tienen el virus actualmente. Arnold Schwarzenegger, a través de sus redes, ha buscado las maneras de concientizar a la población sobre las formas de cuidarse en medio de la pandemia.

No es la primera vez que el aclamado actor de Hollywood se muestra conmovido por las acciones de las personas con capacidades especiales. En 2017, fue mundialmente conocida la respuesta que Schwarzenegger le tiró a un hater que había opinado que los Juegos Olímpicos Especiales no deberían existir. El comentario decía que que las Olímpiadas están hechas para que los mejores atletas del mundo compitan entre ellos y demuestren quién es el mejor.

Terminator no dejó pasar esto y calificó la declaración de «estúpida». «Estos atletas tienen más coraje, inteligencia, compasión, y más que cualquier cualidad humana positiva que podrías llegar a tener vos», replicó. «Podrías aprender de ellos y tratar de desafiarte a tí mismo o de darle algo al mundo. O también puedes quedarte en tu camino y seguir siendo un triste, miserable y celoso troll de Internet».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina