Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Cameron Díaz celebró su primer Día de la Madre

En enero de 2020, la actriz de 47 años, le dio la bienvenida junto a su esposo Benji Madden a su hija, Raddix

Cameron Diaz
Cameron Diaz

¡Las nuevas mamás de Hollywood están celebrando su día! Muchas estrellas recientemente dieron la bienvenida a sus nuevos bebés, entre ellas Cameron Díaz, quien tuvo el privilegio de traer a su primer hijo al mundo a principios de año. En enero de 2020, la actriz de Los Ángeles de Charlie, le dio la bienvenida junto a su esposo Benji Madden a su hija, Raddix.

«Si bien estamos encantados de compartir esta noticia con todos nuestros seguidores y público en general, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña hija y de nuestra familia», dijo la declaración de Cameron Díaz hecha a través de su cuenta Instagram en ese momento.

Una vida privada

«¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, además del hecho de que ella es realmente muy linda! Algunos incluso dirían Aww 🙂 De nuestra familia a todos los suyos, estamos enviando nuestro amor y deseando un feliz año nuevo y una feliz nueva década…», agregó. Por su parte, la estrella de «Pretty Little Liars», Shay Mitchell, también anunció en octubre de 2019 el nacimiento de su primer bebé.

Mitchell reveló poco después de su anuncio el nombre de su bebé: Atlas Noa. «Atlas Noa, en mis 32 años de vida pensé que había visto muchos lugares, experimentado muchas cosas, conocido a mucha gente… luego viniste a ti», dice una publicación de Instagram hecha en ese momento. «La verdad es que no tenía idea de que era capaz de amar a alguien así antes de que llegaras».

Una seria complicación

Danielle Fishel, exactriz de «Boy Meets World», dio la bienvenida a un bebé, Adler Lawrence Karp, con el productor Jensen Karp en junio de 2019, cuatro semanas antes. Aunque todo el mundo parece gozar de buena salud ahora, el nacimiento fue un poco perturbador, reveló Fishel anteriormente en Instagram. «Fui hospitalizada esa noche y me puse sulfato de magnesio porque Adler tenía solo 35 semanas», explicó en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina