Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny sorprendió a los fanáticos con su nuevo álbum «Las que no iban a salir»

El nuevo álbum fue lanzado menos de tres meses después de que Bad Bunny lanzó su último disco, YHLQMDLG.

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny dio a sus fanáticos una grata sorpresa de fin de semana. El rapero puertorriqueño lanzó su nuevo álbum, Las Que No Iban a Salir. El álbum de 10 temas cuenta con la colaboración de artistas como Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Jhay Cortez y Nicky Jam. El nuevo álbum fue lanzado a menos de tres meses después de que Bad Bunny lanzara su último disco, YHLQMDLG.

«Las Que No Iban a Salir llegó» con poca advertencia, aunque los fanáticos notaron que algunas de las pistas fueron lanzadas durante un Instagram Live de tres horas el pasado fin de semana. Bad Bunny interpretó YHLQMDLG en su totalidad durante la transmisión en vivo, al mismo tiempo que bromeaba con el lanzamiento de nueva música, contaba chistes y bailaba con su novia.

El lanzamiento del nuevo disco

YHLQMDLG tuvo un gran éxito para Bad Bunny, debutando en el n° 2 en el Billboard 200 y convirtiéndose en el álbum en español con más alcance de la historia. «La inspiración, creo que este álbum es tan fácil. Es simple, es solo para bailar, divertirse, por lo que la inspiración fue, tener buena onda, felicidad, nada complicado o algo serio», dijo Bad Bunny sobre YHLQMDLG.

«Se trata solo de divertirse», agregó. «Mi primer álbum, X 100pre, fue más emocional, triste, nostálgico», dijo, y señaló que YHLQMDLG sigue siendo nostálgico», pero en el buen sentido, como en el modo de perreo, de baile, de celebración… este tiene más energía, más sonidos urbanos, más reggaeton», agregó. Si hay algo que Bad Bunny puede hacer, es hacer que la gente lo note.

Las primera publicaciones

En medio de las preocupaciones por el coronavirus en la cuarentena, el reggaetonero «Callaíta» aportó un poco de diversión, humor e incluso algunas fotos atrevidas a sus fanáticos. Iniciando su cuarentena Bad Bunny compartió un par de fotos donde aparece desnudo con solo una toalla cubriéndole el cuerpo en su Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina