Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart y su esposa Eniko celebran el día de la madre con un emotivo anuncio

La futura bebé de Kevin y Eniko se unirá a su hermano mayor Kenzo, de 2 años

Kevin Hart y su esposa Eniko
Kevin Hart y su esposa Eniko

Kevin Hart y su esposa, Eniko, le dieron la bienvenida a su nueva hija. La pareja anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram el domingo, como parte de la celebración del Día de la Madre. La futura bebé de Kevin y Eniko se unirá a su hermano mayor Kenzo, de 2 años. Kevin Hart también es padre de Heaven de 15 años y Hendrix de 12 años de su relación anterior.

«Oh bebé, es una pequeña niña????????????», escribió Eniko junto a una serie de fotos donde revelaba que estaban esperando a una hija. «Este día de la madre Dios nos ha bendecido con otra niña. Literalmente grité, me reí y lloré cuando nos enteramos esta vez, porque ella y Kenzo fue lo que siempre pedimos???????? «.

Sueños hechos realidad

«¡Los sueños realmente se hacen realidad, y estamos llenos de alegría! ????», continuó diciendo Eniko. «Nuestra pequeña familia está creciendo y finalmente comienza a sentirse completa. Muy pronto los pequeños estarán corriendo y mandándonos a todos. ¡Jaja! Ella ya es amada de muchas maneras… y estamos ansiosos por conocerla. Xoxo ????».

Kevin Hart escribió en su Instagram: «Feliz Día de la Madre para esta hermosa mujer y esposa mía… Te amamos @enikohart… Y estamos encantados con la llegada de nuestra niña… Familia de 6… Dios es increíble… Somos bendecidos de tenerte en nuestras vidas. Todo lo que puedo decir es gracias por todo el cariño… #Harts», escribió.

Un grave accidente

Kevin Hart estuvo reflexionando sobre la vida desde su accidente automovilístico. En el estreno de la tercera temporada de Kevin Hart: What the Fit?, el actor de 40 años reflexionó sobre cómo sus puntos de vista sobre la vida han cambiado desde el accidente automovilístico de septiembre que lo dejó con tres fracturas vertebrales. Esas lesiones, le dijo su médico, lo habrían dejado paralizado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina