Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que muchos fans lanzaron sus duras críticas contra Ellen DeGeneres

La comediante, quien siempre dice a los televidentes que sean «amables» al final de sus programas, no se ha salido con la suya esta vez

Ellen Degeneres
Ellen Degeneres

«¡Las historias son todas verdaderas!», dijo un antiguo miembro del elenco de «Ellen DeGeneres Show» sobre el conocido humor de la comediante Ellen DeGeneres. “¿Ella siempre es amable? No ”, dijo el exmiembro. «Me irrita que la gente piense que es toda dulzura y luz y que siempre se sale con la suya», reveló.

Ellen DeGeneres, quien le ha dicho a los televidentes que sean «amables» al final de su programa, no se ha salido con la suya. En las últimas semanas, DeGeneres ha sido criticada por comparar la cuarentena producto del coronavirus con estar en la cárcel, incluso cuando publicó videos de Instagram en su mansión de 27 millones de dólares cerca de Santa Bárbara, California.

La acciones de la comediante

La comediante fue acusada por negar el apoyo sindical a favor de los trabajadores independientes de su programa de entrevistas. Un portavoz de Warner Bros. Television, que distribuye el programa de Ellen, señaló a Variety que el cambio fue aprobado con representantes sindicales y que ningún miembro de la tripulación perdió su trabajo.

En Twitter la comediante ha sido calificada como «una de las personas más malas con vida» por supuestamente quejarse del esmalte de uñas de una camarera y ordenar que los subordinados no hicieran contacto visual con ella. La semana pasada, un exguardia de seguridad que sirvió como guardaespaldas de DeGeneres señaló, cuando la comediante fue anfitriona de los Premios de la Academia 2014, que era una persona muy hostil.

Una muy mala impresión

«Ellen prácticamente me miró de reojo y ni siquiera dijo ‘hola’ o ‘gracias por proteger a mi madre, a mi esposa y a mí'», dijo Tom Majercak en ese momento. «Hacía mucho frío, y en realidad fue un poco degradante en la forma en que trataba a las personas que no eran de su círculo de amistades», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina