Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Revival»: una nueva novela de Stephen King se prepara para llegar a la pantalla grande

El director de «Doctor Sueño» se hará cargo de la nueva producción.

A lo largo de más de 40 años, varias historias que salieron de la mente de Stephen King llegaron al cine y a la televisión. Por lo cual, no es de extrañar que «Revival«, publicado en 2014, sea el nuevo libro del famoso escritor de terror en llegar a la pantalla grande. Lo curioso es que será de la mano del mismo director que dirigió una de sus obras para las salas: Mike Flanagan será quien se ponga al mando del guion del nuevo proyecto.

En 1980, Stanley Kubrick se tomó sus propias licencias a la hora de llevar «El Resplandor» al cine. Este hecho no terminó de dejar conforme a King, quien siempre fue un serio crítico de la película de Kubrick, más allá de que esta se ha convertido en un clásico de culto. Flanagan dirigió la secuela que llegó 39 años después. «Doctor Sueño» fue protagonizada por Ewan McGregor y le dejó un buen sabor de boca al autor. Así, King vuelve a confiarle a Flanagan una de sus obras.

Según el sitio especializado Variety, Warner Bros., el estudio detrás de la franquicia «It» de King, está desarrollando la película. Además de escribir el guion de la película, Flanagan tiene la opción de dirigirla sí es que así lo desea. Por su parte, Trevor Macy, que se asoció con Flanagan en la adaptación de «Doctor Sueño» de King en 2019, producirá a través de Intrepid Pictures. Lo que demuestra que el escritor está muy conforme con la adaptación de la secuela de «El Resplandor».

«Revival» abarca cinco décadas y se ambienta en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, donde un carismático ministro conoce a un niño pequeño que juega con sus soldados de juguete. Cuando la tragedia golpea a la familia del niño, el predicador se burla de toda creencia religiosa, y es desterrado. El niño se ha convertido en un nómada de la música y en un adicto a la heroína cuando ambos se encuentran de nuevo.

«It» y «It: Chapter 2″ han sido las adaptaciones más exitosas de las obras de King. Entre ambas, las películas del demonio Pennywise superaron el billón de dólares en recaudaciones de la taquilla mundial. Entre otros títulos notables de Stephen King que se han llevado al cine aparecen «Carrie«, «Pet Sematary«, «The Green Mile«, «La torre oscura«, «Sueños de libertad«, «Cuenta conmigo«, «Cujo«, y «Misery«, entre otros aclamados largometrajes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina