Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Warner Bros. tomó una decisión sobre la continuidad de Amber Heard en «Aquaman 2»

El estudio decidió sí la actriz será o no será parte de la secuela de la exitosa película.

Amber Heard

Amber Heard ha mantenido en los últimos tiempos una intensa disputa legal con su exesposo Johnny Depp. En los últimos días, varios audios presentados en el juicio se viralizaron en las redes sociales e inclinaron la balanza a favor del protagonista de «Piratas del Caribe«. Por lo cual, la imagen de Heard cambió totalmente desde entonces. Con «Aquaman 2» a la vuelta de la esquina, Warner Bros. tuvo que tomar la decisión de sí continuará como Mera en DC o si seguirán el camino sin ella.

Según un periodista Umberto Gonzalez de The Wrap, Amber Heard continuará como Mera en el universo extendido de DC ya que Warner Bros. decidió no despedirla. De esta manera, el estudio toma una arriesgada decisión y apoya a la actriz tras el mal momento que vive en los últimos días. La semana pasada, la protagonista de «The PlayBoy Club» tuvo que lamentar el fallecimiento de su madre.

La producción de la segunda película de Jason Momoa como «Aquaman» comenzará a planearse cuando la «nueva normalidad» llegue al planeta. Los planes de estreno del largometraje apuntan hacia 2022. En la primera entrega, que llegó a los cines en 2018, Momoa levantó de entre los muertos al universo DC y logró un billón de dólares en la taquilla mundial. De esta manera, los héroes de DC pueden hacerle frente a Marvel nuevamente.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa sin tregua

Según informó Variety a finales de marzo, un juez de Virginia, Estados Unidos, se negó a desestimar la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard. De esta manera, Depp puede proceder con una demanda por difamación al artículo de opinión que la protagonista de «Aquaman» publicó en el Washington Post. En el mismo, la intérprete asegura que la estrella de «Piratas del Caribe» la había agredido durante su matrimonio, pero nunca escribió su nombre.

El juez Bruce D. White dictaminó que Depp puede proceder bajo la teoría de que las declaraciones de Heard implicaban claramente que el protagonista de «El joven manos de tijera» la había agredido. «La demandante ha alegado circunstancias que razonablemente causarían que tres de las cuatro declaraciones en cuestión transmitan el supuesto significado difamatorio de que el Sr. Depp abusó de la Sra. Heard. Este supuesto significado es de hecho difamatorio», escribió White.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina