Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco de American Horror Story se reúne para una nueva secuela de la serie

El cocreador de la exitosa serie American Horror Story, Ryan Murphy, reveló a través de Instagram la creación de una nueva serie de antología llamada American Horror Stories

Elenco American Horror Story
Elenco American Horror Story

El cocreador de la exitosa serie American Horror Story, Ryan Murphy, reveló a través de Instagram la creación de una nueva serie de antología llamada American Horror Stories. Según su publicación, parece que algunos de los personajes de la franquicia podrían estar regresando, incluidos Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Finn Wittrock y Billie Lourd, quienes estuvieron en una reunión de Zoom.

«Llamada de zoom del elenco de ‘American Horror Story‘… donde recordamos los buenos momentos… y la secuela que estamos haciendo llamada ‘American Horror Stories’ (episodios de una hora)… cuando comenzaremos a filmar la próxima temporada de la serie de horror y suspenso… y otras cosas que no puedo decir ahora», escribió junto a la foto.

Un divertido encuentro

«Fue muy divertido y me alegro de que nos hayamos puesto al día. ¡Los extraño a todos!», agregó. Tras el éxito de 1984, American Horror Story había sido renovada por tres temporadas adicionales por la cadena FX. La serie se renovó previamente para una décima temporada, la cual se emitirá en algún momento en 2020. En ña nuestra temporada Macaulay Culkin estará como estrella invitada.

«Ryan y Brad Falchuk son ??los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX», dijo John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Producciones, durante la presentación de la red en la Asociación de Críticos de Televisión.

Una nota de agradecimiento

«AHS ha exhibido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones que todos han hecho, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo para cada nueva temporada de American Horror Story«, continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina