Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Después de «American Horror Story», Ryan Murphy planea llevar más terror a la pantalla chica

El aclamado realizador habló sobre una nueva idea basada en su serie de antologías.

American Horror Story

Ryan Murphy quiere seguir contando historias de terror. El reconocido productor anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que está trabajando en un spin-off de una hora de «American Horror Story«, titulado «American Horror Stories«. Murphy, junto a algunos miembros del elenco del show, discutieron sobre esta idea a través de una llamada de zoom a la cual el productor hizo referencia en su post en las redes.

Si bien los detalles son aún escasos, se presume que cada capítulo contará su propia historia de fantasmas. De esta manera, se respetará la esencia de cada temporada de «AHS». Probablemente, también cuenta con algunos actores conocidos del reparto original de la serie. A lo largo de las 10 temporadas del show, el elenco repitió algunos nombres interpretando diferentes personajes según la historia.

Durante la llamada de zoom, Murphy dice que él y el elenco (incluyendo a Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates) «recordaron los buenos tiempos. «El spin off que estamos haciendo llamado «American Horror Stories» (una hora contenía episodios), cuando comenzaremos a filmar la próxima temporada de la nave nodriza. Además hay otras cosas que no puedo decir. Fue muy divertido y me alegro de que nos hayamos puesto al día. ¡Extraño a todos!», dijo el realizador.

La noticia de este nuevo proyecto llega poco más de un mes después de que Ryan Murphy revelara el espeluznante trailer de la temporada 10 del show de la nave nodriza. A finales de febrero, también anunció que Macaulay Culkin se unirá a la próxima temporada, que se estrenará en septiembre. Sin embargo, «AHS» fue uno de los muchos espectáculos que se vieron afectados por el cierre de la producción a causa del coronavirus, así que si la fecha de la temporada 10 se retrasa o no, aún está por verse.

«AHS» fue renovado por tres temporadas más a principios de este año, llevándolo al menos hasta la temporada 13. La última entrega fue subtitulada «1984» y tuvo lugar en un campamento que se convirtió en un campo de asesinatos. Se emitió durante nueve episodios en el otoño de 2019 y tuvo un promedio de 2,85 millones de espectadores en directo a su homenaje a las películas slasher de los ochenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina