Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Murphy brindó detalles del extraño rol que tendrá Macaulay Culkin en lo nuevo de «American Horror Story»

El actor de «Mi pobre angelito» está listo para su primer gran papel en televisión.

Macaulay Culkin

«American Horror Story» es una de las más exitosas creaciones de Ryan Murphy a lo largo de su carrera. La serie de antologías está lista para su décima temporada con un invitado muy especial: Macaulay Culkin. La estrella de «Mi pobre angelito» volverá a participar de una producción de gran impacto después de varios años y el showrunner anticipó algunos detalles sobre lo que será su papel en el programa de terror.

Algunos actores favoritos de los fans que vienen siendo parte de la serie volverán a integrar el elenco de la décima tanda de episodios. Entre ellos, Sarah Paulson, Evan Peters y la actriz nominada al Oscar 2020 Kathy Bates. Pero la incorporación de Culkin al reparto fue una sorpresa para los fans. La misma se anunció a principios de febrero, convirtiendo el nombre del actor en tendencia en las redes sociales.

Al verse como trending topic en Twitter, el actor se preguntó: «¿Me morí de nuevo?», haciendo referencia a la ocasión en que la noticia de su presunta muerte se viralizó en las redes. Sin embargo, Culkin está más vivo que nunca y listo para interpretar su primer rol regular en una serie de televisión en su carrera, después de haber tenido un papel recurrente en el drama de la NBC titulado «Kings» en 2009.

En una reciente entrevista con E! News, el creador Ryan Murphy compartió los detalles de cómo convenció a la antigua estrella infantil de los 90 para que protagonizara la próxima temporada 10 de la AHS, a la vez que nos ha dado un chiste sobre lo loco que será su personaje. «Sabes, surgió sólo porque es la forma en que siempre hago las cosas donde siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encantó todo lo que ha hecho, me encantan las cosas que hizo en «Mi pobre angelito», también me encantó el tipo de cosas más antiguas y recientes que hizo. Y hace tiempo que no trabaja», dijo Murphy.

«Así que, tengo esta gran, gran parte de locura. Y le pedí que hablara con él por teléfono y me dijo que estaba bien. Cuando hago el casting, nunca dejo que la gente lea las cosas, por lo general. Dije: ‘OK, aquí está el lanzamiento’. Le dije el personaje y le dije que tiene sexo con Kathy Bates y hace otras cosas así. Él se detuvo y dijo: ‘Esto suena como el papel para el que nací’. Además, Murphy dijo que hay una ligereza y una oscuridad en Macaulay Culkin que lo atraen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina