Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El Rey León»: Seth Rogen, Billie Eichner y Donald Glover se unieron para volver a cantar «Hakuna Matata»

Las voces originales de la película de 2019 se llevaron los aplausos del último Disney Family Singalong.

Seth Rogen y el elenco de «El Rey León» sigue sin preocupaciones. Algunos de los actores que fueron parte del reparto de voz de la nueva versión de la histórica película animada se unieron al Disney Family Singalong del último domingo para cantar «Hakuna Matata«. La segunda parte del evento contó con una sección dedicada a la emblemática canción de la historia. El año pasado, «El Rey León» renovado recaudó más de un billón de dólares en la taquilla mundial.

Rogen le puso su voz a Pumba en la nueva versión. En añadidura, Billie Eichner fue Timón y Donald Glover habló por Simba en la reconocida película. La cinta dirigida por Jon Favreau fue un éxito taquillero para la compañía de entretenimiento más grande del mundo. Sin embargo, las críticas no tardaron en caer para el film, ya que se la apunta negativamente por no aportar nada nuevo a la historia original y sólo usar las maravillas de la tecnología para crear animales hiperrealistas.

Los actores cantaron la canción favorita de los fans casi un año después del lanzamiento de su remake de Disney en vivo. El largometraje, que se estrenó en julio de 2019, recaudó 1,6 mil millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 260 millones de dólares. Además de los cantantes para el evento, el film animado fue protagonizado por Beyoncé, James Early Jones, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Alfre Woodard y Keegan-Michael Key.

Esta es la segunda canción familiar que Disney ha emitido después de la que originalmente se emitió en abril. Además, Katy Perry, John Legend, Christina Aguilera y los profesionales de «Dancing with the Stars» Lindsay Arnold, Alan Bersten, Witney Carson, Val Chmerkovskiy, Jenna Johnson, Sasha Farber y Emma Slater también se unirán a Disney Family Singalong: Volumen II.

Disney se puso al frente de una campaña solidaria para recaudar fondos que servirán para paliar las consecuencias que está dejando el coronavirus en los sectores más vulnerables de los Estados Unidos. A lo largo de las últimas semanas, más de 80 mil personas perdieron la vida a causa de la pandemia. A pesar de que el país del norte tiene más de un millón de infectados, las actividades diarias comenzaron a retornar a su normalidad en los últimos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina