Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Emma Stone se casó en secreto durante la cuarentena?

la actriz de La Favorita estuvo en una entrevista con Reese Witherspoon, y algunos fanáticos notaron un nuevo objeto en su dedo

Emma Stone
Emma Stone

¡Emma Stone provocó rumores de matrimonio! A principios de este mes, la actriz de La Favorita estuvo en una entrevista en video con Reese Witherspoon, y algunos fanáticos notaron un nuevo objeto en su dedo. Emma Stone se comprometió con Dave McCary en diciembre. Una fuente señaló anteriormente que el anillo de compromiso de Stone tiene una perla Akoya de 8 mm y diamantes de 0,37 quilates.

Sin embargo, en la entrevista con Witherspoon, Stone parecía estar luciendo una banda de oro sólido, lo que tal vez indicara que ella y McCary, con quien comenzó a salir en 2017, ya se casaron. Es probable que la pareja haya celebrado su matrimonio si se sigue la conversación que mantuvo Stone con Witherspoon y su compañero invitado, el Dr. Harold Koplewicz, del Child Mind Institute.

El momento de la revelación

Mientras el trío hablaba de ansiedad, Koplewicz bromeó diciendo: «Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que verme el resto de tu vida», agregó. «Afortunadamente, no hice eso», respondió Stone. Antes de la cuarentena Stone visitó la ciudad de Nueva York para una juntada con Amy Schumer y sus amigos después de su compromiso con Dave McCary.

Schumer publicó una selfie en Instagram donde aparecía junto a su esposo, Chris Fischer, posando con Stone y McCary, y varios amigos más. «¿A estas personas les encanta Times Square durante todo el año?», dijo la comediante de 38 años. El encuentro amistoso se produjo pocos días después de que Stone y McCary anunciaran su compromiso.

El anuncio de compromiso

McCary compartió las noticias en Instagram publicando una foto donde aparece abrazado a Stone mientras mostraban su hermoso anillo de compromiso: una gran perla junto a algunos diamantes más pequeños. El futuro novio colocó junto a la publicación un simple emoji de doble corazón. Una gran cantidad de celebridades felicitaron a la pareja en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de @ davemccary el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina