Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Bacon pone a prueba una vez más sus habilidades como bailarín

El actor recordó un baile particularmente difícil de una de sus más emblemáticas películas de los ochenta

Kevin Bacon
Kevin Bacon

Kevin Bacon se despidió de uno de sus bailes más emblemáticos. En la popular película de los años ochenta, Kevin Bacon realiza un baile particularmente emotivo en un almacén vacío con la canción «Never» de Moving Pictures, que también aparece en la banda sonora de la película. La escena es una de las más memorables de la película.

En una entrevista reciente con Access, se le preguntó a Bacon si el baile todavía estaba en su rutina. «No, ya no podría hacerlo», dijo. El ganador del Golden Globe reveló que con frecuencia le piden que vuelva a hacer la coreografía. «La gente siempre quiere verme bailar», explicó Bacon. «Hubo un momento en que no podía superarlo, pero ahora estoy feliz de aceptarlo».

Los pasos de baile

Añadió el actor: «No es que pueda bailar tan bien, pero sí, todos quieren verme». Si bien «Footloose» pudo ser la película más famosa en la carrera de Bacon, hay otra película que también sobresale. «Pienso mucho en ‘Tremors’ porque hace unos años, tratamos de ponerlo en marcha como una serie de televisión. Realmente debió ser producida pero no lo fue», dijo el actor.

Kevin Bacon también señaló que siempre había pensado en «Temblores» de 1990 como «una especie de película divertida», pero al mirarla para su piloto de televisión, encontró «una mayor apreciación». Bacon recordó el rodaje de la película en un pequeño pueblo mientras su esposa embarazada, Kyra Sedgwick, se quedaba con él durante la filmación.

Recuerdo en el set

«Mi esposa tenía nueve meses de embarazo… Era un pueblo muy pequeño, básicamente no habían hoteles. Estábamos en este tipo de casita alquilada, rodando en el desierto todos los días», recordó. «Cada semana, ella tenía que conducir hasta Los Ángeles, que son tres horas y media o algo así para tener citas con su médico solo para ver cómo iban las cosas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina