Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kevin Bacon se divierte con su esposa durante la cuarentena obligatoria

La actriz de 54 años habló recientemente con la revista People, y explicó cómo es actualmente su vida en cuarentena

Kevin Bacon y su esposa
Kevin Bacon y su esposa

Kyra Sedgwick compartió lo que ella y su esposo, Kevin Bacon, han estado haciendo para divertirse durante la cuarentena. Kyra Sedgwick, de 54 años, habló recientemente con la revista People, y explicó cómo es actualmente su vida en casa con Kevin Bacon, de 61 años. «Estoy escribiendo un poco más, a pesar de que realmente no tengo la menor idea de si soy buena o no», dijo Sedgwick.

«Realmente se trata de encontrar algo que hacer en el tiempo libre», continuó diciendo Sedgwick. «Ciertamente, no paso el tiempo con mi esposo leyendo a Shakespeare, pero estamos haciendo muchas cosas juntos y también estamos leyendo. Continuamos leyendo cosas diferentes. Estoy tratando de hacer mi trabajo a diario, eso es seguro», agregó.

En la cuarentena

La estrella de «Endings, Beginnings» también señaló que el hijo de la pareja, Travis, de 30 años, se mantiene con ellos durante el período de cuarentena, mientras que su hija, Sosie, de 28 años, se mantiene en otra residencia cercana. En general, la actriz ganadora del Emmy explicó en su entrevista que lo está llevando muy «bien».

«No tengo nada de qué quejarme», señaló Sedgwick. «Estoy con mi familia y tengo comida, tengo refugio. No estoy enferma. Estoy bien. Es muy horrible enterarse de lo que pasa afuera. La magnitud de esto es abrumadora, me mantengo un poco al margen», señaló. «Siento mucha compasión por mi gente, por mi mundo, por mis neoyorquinos, por los trabajadores que están fuera. Siento por todos y hago lo que puedo desde el margen», agregó.

Una noble causa

Sedgwick también ha dirigido su atención a una buena causa: ayudar a Opening Act, una organización sin fines de lucro que ofrece programas de teatro gratuitos en la ciudad de Nueva York. Según People, debido al cierre de los teatros, los estudiantes de último año de esas escuelas perderían sus musicales y obras de teatro de fin de año, sin embargo, gracias a la organización de YESFest ahora tendrán la oportunidad de presentarse virtualmente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina