Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix confirmó cuándo se estrenará la última temporada de «13 Reasons Why»

El gigante del streaming comienza a despedirse de una de sus series insignia.

13 Reasons Why

«13 Reasons Why» está llegando a su final. Netflix anunció en las primeras horas de este lunes que la última temporada de la serie se lanzará el próximo 5 de junio. Para la ocasión, el gigante del streaming presentó una recopilación de la emoción que sintió el reparto al filmar las últimas escenas de la serie meses antes de que el cierre de varias producciones fuera causado por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo actualmente.

En la última temporada, la clase del último año de la Escuela Secundaria Liberty se está preparando para la graduación. Pero por supuesto antes de que puedan decirse adiós unos a otros y a su escuela, tendrán que mantener enterrado un peligroso secreto, así como enfrentarse a «desgarradoras elecciones» que pueden afectar a su futuro para siempre. Por lo cual, los fans están ansiosos por conocer el final de la serie.

La última tanda de episodios de «13 Reasons Why«, el drama para jóvenes adultos que se basó originalmente en la novela de 2007 de Jay Asher del mismo nombre consistirá en 10 episodios. Mientras que la primera siguió la trama del libro de Asher, centrándose en las cintas titulares que la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford) envió a varios compañeros de clase para explicar su suicidio, las temporadas subsiguientes empujaron a su amigo Clay Jensen (Dylan Minnette) al centro de la historia.

De esta manera, se ampliaron los temas para incluir una batalla legal entre los padres de Hannah y el instituto y un intento de tiroteo en la escuela (Temporada 2), así como el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), un popular atleta pero también un depredador sexual (Temporada 3). A lo largo de la historia, «13 Reasons Why» ha recibido recepciones distintas de parte de críticos y espectadores.

Algunos se inclinaron a elogiar la manera en la que la serie aborda la temática de la salud mental, la agresión sexual, la intimidación y la violencia. Sin embargo, un año después de que el programa debutara en Netflix, la emisora añadió un vídeo al principio de cada temporada para advertir a los espectadores sobre sus temas y cuando el programa volvió para su segunda temporada vino con un vídeo filmado que advertía a los espectadores sobre los temas representados en el programa. Además, proporcionaron un sitio web de apoyo y números de teléfono de crisis para aquellos que viven con problemas de salud mental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina