Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Feliz cumple, Homero! Las redes celebran los 64 años del histórico personaje de Los Simpson

La licencia de conducir del padre de la familia amarilla revela que él nació un 12 de mayo de 1956.

Homero Simpson

Como cada 12 de mayo, Homero vuelve a ser tendencia en Twitter. Según afirma su licencia de conducir, el padre de Bart, Lisa y Maggie tiene ojos azules, pesa 113 kilos y nació el 12 de mayo de 1956. Por esta razón, el patriarca de Los Simpson se convirtió en primera tendencia en nuestro país. Los fans de la serie animada más conocida de la historia le rinden homenaje a su manera en las redes.

Como los fanáticos de los Simpson recordarán, la imagen de la licencia corresponde a «La promesa», el capítulo 16 de la cuarta temporada del show. En el mismo, Homero se escapa del trabajo para ir con Barney a la destilería Duff. Cuando se iban del lugar, el protagonista de la serie trata de noquear a su amigo para que este le permita conducir. Cuando finalmente Barney le entrega las llaves del auto, Homero es detenido por la policía y es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

De esta manera, el permiso de conducir de Simpson es revocado por la jueza Constance Malosa. La imagen de la licencia puede verse en un fotograma que corresponde al momento en que Patty inhabilita el carnet de manejo de Homero en la dirección de tránsito de Springfield. Además, las redes también celebran el cumpleaños de Ayudante de Santa, la mascota de la familia, que festeja su natalicio el mismo día que el padre de los protagonistas de la serie animada.

Así, los internautas aprovecharon la ocasión para repetir los momentos más divertidos de Homero en la serie que transita por su temporada número 31. A pesar de que Disney se hizo cargo de los derechos de Los Simpson después de la compra de Fox, la familia amarilla sigue firme y ha encontrado un nuevo nicho en los Estados Unidos después de que todos los capítulos de la serie arribarán a Disney +.

A pesar de los pasos de los años y de la criticada baja en la calidad del programa, Los Simpson siguen formando parte de la cultura pop y son tema de conversación en muchas partes del mundo. Recientemente, una loca teoría sobre el episodio doble titulado «¿Quién le disparó al señor Burns?» inundó las redes y uno de los viejos guionistas del show tuvo que salir a dar la cara en Twitter. Podes leer más sobre aquella disparatada teoría en esta nota anterior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina