Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber sorprende a los fanáticos con una sexy foto en bikini ¡Mirala!

La modelo de 23 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde presumió su sensual figura con un bikini rojo

Hailey Bieber y Justin Bieber
Hailey Bieber y Justin Bieber

Hailey Baldwin busca relajarse durante la cuarentena. La modelo de 23 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde presumió su sensual figura con un bikini de dos piezas de color rojo. Hailey Bieber aparece sentada en una sala de sauna revestida en madera cubriéndose la cara mientras una ventana de vidrio muestra el hermoso paisaje detrás de ella.

«Sudor en cuarentena», escribió Hailey junto a la foto. Hailey Bieber y su esposo Justin Bieber han estado en cuarentena en su casa de Canadá en medio de la pandemia, según reveló la revista People. Además de las sesiones de sauna, Baldwin ha mantenido a sus seguidores en las redes sociales actualizados sobre cómo ha pasado su tiempo en la cuarentena.

El tiempo en cuarentena

La modelo también reveló que está haciendo entrenamientos dos veces al día y actualizando su rutina de cuidado de la piel. Hailey Bieber también ha aparecido en la serie de Facebook Watch «The Biebers on Watch» donde la pareja ha hablado sinceramente sobre una gran variedad de temas, incluyendo su separación y su posterior matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

quarantine sweat

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

En un episodio reciente, Baldwin señaló que el perdón es lo más importante. «Tomas a una persona con todos sus errores, todas sus fallas, todas sus decisiones», dijo. Hailey le ha encontrado el lado positivo a la cuarentena. La modelo de 23 años apareció junto a su esposo, Justin Bieber, en su nueva serie de Facebook, The Biebers on Watch, donde hablaron sobre su vida juntos.

Todo pasa por una razón

En su presentación, la modelo habló sobre la gira que estaba preparando su esposo Justin para el 14 de mayo antes del brote de coronavirus. «Sabes qué, honestamente siento que todo sucede por una razón, y me siento casi feliz de que tengas aún más tiempo para estar más fuerte y saludable», dijo Hailey a su esposo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina