Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff se une al elenco de «Lizzie McGuire» para darle alegría a los fans en la cuarentena

La actriz de Hollywood y todo el elenco de Lizzie McGuire se reunieron para una lectura del guión en línea.

Hilary Duff
Hilary Duff como Lizzie McGuire

Es posible que no haya noticias sobre el reinicio de Lizzie McGuire, pero Hilary Duff y todo el elenco se reunieron para una lectura del guión en línea. Y se trata de todo el elenco: Jake Thomas (Matt McGuire), Adam Lamberg (Gordo), Lalaine (Miranda), Robert Carradine (Sam), Hallie Todd (Jo), Ashlie Brillault (Kate Sanders), Davida Williams (Claire) y Kyle Downes (Larry Tudgeman), además de los escritores Nina y Jeremy Bargiel y Bob Thomas.

«Recibí la llamada telefónica más sorprendente de Jake Thomas la semana pasada», explicó Duff, y le atribuyo a su hermano menor la forma en que se produjo esta reunión. «Pensé, no hay mejor manera de curar el aburrimiento y proporcionar un poco de entretenimiento para todos los fanáticos que están atrapados en sus casa», dijo la actriz.

Alegría para los fanáticos

El episodio en cuestión versó sobre la primera temporada titulada «Between a Rock and a Bra Place». Los fanáticos pudieron ver al elenco de una de las series más exitosas de Hilary Duff en un solo lugar por primera vez en 18 años. Durante la reunión varios de los actores recitaron la frase: «La sección de tontos está en el primer piso».

El elenco se unió no solo para recordar los viejos años de la querida serie infantil, sino también por una buena causa: apoyar a las organizaciones benéficas Frontline Responders, No Kid Hungry, Baby2Baby, Support + Feed y los bancos de alimentos de Los Ángeles y Nueva York en medio de la crisis producto de la pandemia de Coronavirus.

El reinicio de la serie

Los fanáticos de Lizzie McGuire pudieron disfrutar del elenco y de los buenos momentos de la serie en pantalla. Según diversas fuentes, se anunció una serie de reinicio en Disney + en agosto de 2019, e incluso se compartió un primer vistazo del primer episodio, antes de que su showrunner saliera de la serie y la producción se detuviera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina