Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jake Gyllenhaal interpreta la perfecta canción de amor en medio de la cuarentena

El actor se unió a la iniciativa The 24 Hour Plays para ayudar a distintas organizaciones benéficas en medio de la pandemia

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal

¡Jake Gyllenhaal cautivó a los fanáticos con una romántica canción para la cuarentena! El actor de Spider Man se unió a la iniciativa The 24 Hour Plays para recaudar dinero y ayudar a distintas organizaciones benéficas en medio de la pandemia de Coronavirus. Como parte de The 24 Hour Plays: Viral Monologues, Gyllenhaal interpretó la canción «Across the Way», que fue escrita y grabada en 24 horas.

«Una canción de amor en medio de la cuarentena, gracias a las mentes brillantes de @jeaninetesori y @lindsayabaire. Escrita y grabada en 24 horas para @24hourplays ¡Fue un honor interpretarla!», escribió Jake Gyllenhaal junto al video donde aparece interpretando la canción. «Si puede, done a @24hourplays».

El conmovedor video

En el conmovedor video, Gyllenhaal comienza cantando: «Otro día de encierro mientras el pánico se apodera de la nación, otro día de cuarentena y aislamiento. Gracias a Dios tengo una ventana, gracias a Dios tengo una linda vista. Al otro lado de la calle hay otra ventana y adentro esa ventana estás tú». La canción habla de un hombre que comienza a enamorarse de la chica de al lado mientras pasan las semanas en cuarentena.

«El día 21 me di cuenta de que tocaste el clarinete. El día 24 me saludaste y así fue como nos conocimos», continúa diciendo. «El día 29, los dos nos levantamos tarde. Vertí un poco de vino, levantaste un vaso como si estuviéramos en una cita, una muy buena primera cita». En otros momentos canta: «Día 32, me lavé las manos, hiciste una gallina de Cornualles. Día 36 cosiste una máscara, me lavé las manos otra vez».

Después de la pandemia

Luego agregó: «Hasta ahora no siento nada, solo un mal humor repentino y una obsesión con el gobernador Andrew Cuomo». La dulce melodía definitivamente sería la canción perfecta para muchos fanáticos después de la cuarentena. Recientemente Broadway anunció que no volverá a abrir sus puertas de teatro este verano a raíz de la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina