Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reunión virtual del elenco de «Volver al futuro» llenó de nostalgia a las redes

Los actores de la histórica saga re reencontraron vía streaming.

En 1985 se estrenó la primera película de «Volver al futuro«. La trilogía marcó la vida de toda una generación. Por lo cual, una reunión (aunque sea una reunión virtual) del elenco, es motivo de gran emoción por parte de los fans de las aventuras de Marty McFLy (Michael J. Fox) y el Dr. Emmet Brown (Christopher Lloyd) arriba del DeLorean. El evento sirvió para recaudar dinero para paliar las consecuencias económicas del coronavirus en los sectores más vulnerables de Estados Unidos.

El espectáculo fue auspiciado por Josh Gad. El actor que le pone la voz a Olaf en la versión original de «Frozen» logró reunir al elenco principal de la trilogía en su canal oficial de YouTube. Gad aseguró que vio más de 350 veces el film, y lo declaró como una de las mejores películas de la historia. Con la presentación hecha, el YouTuber le dio la bienvenida a Lloyd, quien agradece y le grita: «Te amé en Jumanji», confundiendo a su anfitrión con Jack Black.

Christopher Lloyd bromea con Gad al decirle que está harto de «Volver al futuro». «¿Qué puedo hacer por tí? Siempre y cuando no tenga nada que ver con la película», dice el veterano actor mientras el YouTuber busca respuestas y le pregunta por «Taxi», la serie televisiva que protagonizó en los 70 con Andy Kaufman como protagonista. De ahí, el presentador encuentra una manera de ligar ese proyecto con los viajes al futuro.

Al admitir que nunca vio «Taxi«, Gad encuentra la manera de «Volver al futuro» y anunciar la unión de Michael J. Fox a la videollamada. Así, ambos empezaron a hablar sobre la película y llevó la charla hacia el resto del reparto. La primera en llegar fue Lia Thompson, quien aseguró que le gustaría al pasado el mes de enero, para «advertirles a todos sobre el coronavirus». Además, los tres recordaron que hay una sola escena en toda la franquicia en donde están juntos.

Luego, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells, Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale, entre otros, se unieron a la charla. Para completar la sesión de nostalgia, todos recrearon escenas de la película. Incluida la parte en que Marty se da cuenta que la versión joven de su madre se siente atraída hacia él. Para cerrar el videochat, sonó «Power of Love» de «Volver al futuro: el musical». Sin embargo, los fans se tendrán que conformar con esta reunión virtual, ya que la posibilidad de una cuarta película es bastante lejana cuando uno de los productores dijo que es una «muy mala idea».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina