Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer sorprende en las redes sociales con una foto al natural

La estrella de «Scarface» decidió mostrarse al natural en una selfie que compartió en su cuenta de Instagram

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

Como muchos, Michelle Pfeiffer también se ha sentido un poco triste por la cuarentena. La estrella de «Scarface» decidió mostrarse al natural en una selfie que compartió el martes en su cuenta de Instagram,y donde preguntó a sus seguidores si la cuarentena había terminado. En la foto Pfeiffer aparece con sus que sus mechones rubios un poco desordenados.

Los amigos de la estrella de Hollywood se apresuraron a responder a su pregunta. «No», respondió Jessica Alba en la sección de comentarios. «No. Todavía no. Mi linda», dijo Selma Blair. Michelle Pfeiffer, como lo han hecho millones de personas, también se ha mantenido en cuarentena para frenar la propagación del coronavirus. El domingo, la actriz envió buenos deseos a los trabajadores y a aquellos afectados por la pandemia de COVID-19.

Un mensaje de agradecimiento

«Buenos días. Un poco adormilada, me acabo de despertar”, comenzó diciendo Pfeiffer en su video. “Solo quiero desearles a todos un feliz Día de la Madre. Sé que hay muchas madres que no pueden estar con sus hijos, y muchos niños que no pueden ver a sus madres. Son tiempos difíciles, pero debo decir que no creo que haya habido un año en el que no nos hayamos apreciado más la unión y el encuentro”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Is it over yet?

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Continuó diciendo la estrella de Hollywood: “Y quiero agradecer a todos nuestros trabajadores y a todas las personas que van a trabajar todos los días, y mantienen las tiendas abiertas, y los centros médicos abiertos y continúan proporcionándonos lo esencial que todos necesitamos, y gracias a todas las personas que tienen el privilegio de poder quedarse en casa”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Virtual Mother’s Day! ??????

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina