Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«¡Qué suerte tenemos!»: Ricky Martin compartió un emotivo homenaje a su madre en las redes

El artista publicó imágenes de su mamá junto a sus hijos para celebrar su día.

Fuente: Instagram oficial Ricky Martin

Sin duda alguna, Ricky Martin es uno de los artistas más queridos del momento. En plena cuarentena en Los Angeles, el artista puertorriqueño contó que tiene la suerte de poder tener cerca a su madre para celebrarla en estos días. El pasado domingo, en varios países del mundo se festejó el Día de la Madre. Por lo cual, el también actor no dejó pasar la oportunidad de homenajear a la suya con una serie de imágenes en las redes.

«Qué suerte tenemos de estar cerca de tí, mamá. Te amamos tanto», escribió Ricky Martin en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 14.3 millones de seguidores. En las imágenes, todas en blanco y negro, se pueden apreciar primerísimos primeros planos de doña Nereida Morales con cada uno de los nietos que le dio la estrella de la música junto a Jwan Yosef: los gemelos Matteo y Valentino, Renn y Lucía, la más pequeña del hogar, ya que cumplió su primer año el pasado 22 de diciembre.

Nereida se separó del padre de Ricky Martin, Enrique Martin Negroni, cuando el intérprete tenía solamente 2 años. Por lo cual, gran parte de su crianza debió ser enfrentada por ella sola. Sin embargo, ambos padres se han mostrado muy unidos a la hora de acompañar la carrera musical de su hijo a lo largo de su trayectoria. Ellos lo apoyaron desde muy joven y fueron claves para que el aclamado cantante se convirtiera en un astro de la música.

La cuarentena no le impidió a Ricky Martin seguir trabajando

Durante el confinamiento, el artista boricua estuvo lejos de tener los brazos cruzados y relajarse en casa. A lo largo de las últimas semanas, Ricky Martin se puso al frente de campañas de concientización acerca de la pandemia y se dedicó a crear campañas solidarias. Las mismas sirvieron para que varios hospitales se armen con los insumos necesarios para enfrentarse al coronavirus de la mejor manera posible en sectores vulnerables de la sociedad.

Por el lado profesional, el pasado 7 de mayo se presentó la versión hogareña de «Tiburones Remix». El cantante de 48 años colaboró con Farruko para el videoclip que en pocos días fue reproducido casi 7 millones de veces en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube. Los artistas y realizadores emplearon toda su creatividad en la producción del video. Cada uno hizo su parte desde sus hogares para crear el exitoso clip.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina