Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Paris Jackson demuestra sus habilidades de tatuadora durante la cuarentena

La modelo ya tiene una gran colección de tatuajes, que incluyen un girasol en el brazo y un lobo en el antebrazo.

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson no deja que la cuarentena le impida disfrutar de una de sus actividades favoritas. La hija de Michael Jackson compartió en Instagram una foto donde sostiene una pistola de tatuaje mientras se entintado un diseño cerca de su dedo meñique. Paris tiene una gran colección de tatuajes, que incluyen un girasol en el brazo, una pluma detrás de la oreja y un lobo en el antebrazo.

En marzo, Paris Jackson compartió con los fanáticos otro nuevo tatuaje en su cuello. Se trata de una cita en el lenguaje élfico de la exitosa serie de fantasía de JRR Tolkien «El señor de los anillos». La cita decía: «Una luz de las sombras [brotará]». Mientras estaba en cuarentena, la modelo y cantante ofreció consejos sobre cómo mantenerse con mentalidad positiva durante la actual crisis de salud pública por el Coronavirus.

Mantenerse conectado

«Hay que estar conectado con otras personas, es tan fácil hablar con alguien del otro lado del mundo, eso definitivamente ayuda a mantenerte de buen ánimo», dijo a TMZ. Jackson agregó: «No te aísles emocionalmente… Creo que esto es bastante complicado porque somos criaturas sociales, por eso hemos vivido en comunidades y en tribus», ofreció Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de PK (@parisjackson) el

«Hay un millón de formas diferentes de manejar la ansiedad y las habilidades que tiene cada persona para afrontarla son diferentes, pero animo a todos a intentarlo», agregó. Jackson aseguró en otra ocasión que usa la marihuana frecuentemente para relajarse después de que un usuario de Twitter la acusó de ser una drogadicta. Un fanático preguntó a la modelo cómo se le ocurrió cocinar “sándwiches de queso a la parrilla con espagueti y mozerella”, y en respuesta, Jackson tuiteó “marihuana”.

Un mal comentario

Otro usuario de Twitter vio la respuesta de Jackson y tuiteó: “Apuesto a que también usas metanfetamina. Tu papá debe estar avergonzado de ti. Degenerada». La hija del difunto Rey del Pop tildó la respuesta de insensible y escribió: «Por qué el uso de una planta medicinal, con docenas de propiedades curativas, que es legal donde vivo, y que suele ayudar a las personas en todo el mundo = metanfetamina»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina