Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paris Jackson se une a Bella Thorne para una próxima producción cinematográfica

La hija de 22 años del fallecido Michael Jackson fue elegida para interpretar a Jesús en una próxima película titulada Habit

Paris Jackson

Paris Jackson tendrá próximamente un nuevo e interesante papel que agregar a su currículum. El martes, se anunció que la hija de 22 años del fallecido Michael Jackson fue elegida para interpretar a Jesús en una próxima película titulada Habit, la cual también está protagonizada por Bella Thorne y Gavin Rossdale.

Según un comunicado de prensa, la película trata sobre «una chica de la calle, inteligente y fiestera, con un fetiche por Jesús». El personaje, según la fuente, se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida haciéndose pasar por monja. Bella Thorne figura como uno de los productores ejecutivos de la película.

El lanzamiento de la nueva película

La fecha de lanzamiento de la película aún no se ha anunciado, aunque ahora se encuentra en postproducción. La película está dirigida por Janell Shirtcliff, y el guión está escrito por Shirtcliff y Suki Kaiser. En una imagen publicada, París Jackson aparece sin su característico anillo de la nariz, y lleva el pelo recogido en una desordenada melena marrón.

Jackson ha actuado anteriormente en Scream: Resurrection de MTV el año pasado. La estrella también modela y tiene en una banda, The Sunflowers, con su novio, Gabriel Glenn. En agosto, una fuente cercana a Jackson revelo que los dos no estaban comprometidos a pesar de que llevaban anillos a juego. Los rumores del supuesto compromiso surgieron cuando posaron en la alfombra roja durante el estreno de The Peanut Butter Falcon en Hollywood.

Una divertida experiecia

«Tienen una relación muy seria, pero ahora son jóvenes y solo disfrutan el tiempo como novia y novio», dijo la fuente en ese momento. Mientras tanto, Bella Thorne habló en una entrevista el mes pasado sobre estar en la temporada 3 de The Masked Singer, revelando qué canciones habría querido cantar si no hubiera sido desenmascarada en la semana ocho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina