Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John quedó encantado con una serie y se la recomendó a sus seguidores para esta cuarentena

El aclamado músico británico quedó encantado con una producción de HBO.

Elton John
Fuente: Instagram Elton John

Durante el confinamiento, Elton John participó de numerosos eventos vía streaming con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El artista británico puso su música al servicio de la solidaridad y junto a otros cantantes logró recolectar millones de dólares para la causa. Pero además, como todos nosotros, Sir Elton también tuvo tiempo de sentarse a mirar series durante la cuarentena. Por lo que hay una en especial que llamó la atención del ídolo pop.

Así, el dueño de «Your Song» decidió compartir con sus millones de seguidores su apreciación hacia «Killing Eve«, una popular serie de HBO que viene cosechando elogios desde abril de 2018. La misma trata sobre Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata y Eve Polastri (Sandra Oh), quien tiene la misión de atraparla. Las inteligentes mujeres se obsesionan la una con la otra y se enfrentan en un juego de persecución.

La serie transita por su tercera temporada en la famosa cadena. El último capítulo en ser emitido tuvo un claro guiño para el músico británico. Por lo que Sir Elton decidió agradecer el gesto en las redes. «‘Killing Eve’ es una serie tan innovadora y estoy encantado de haber sido incluido en el episodio de esta semana», escribió John en su cuenta oficial de Instagram.

Comer ganó un premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2019. En su terna, la joven de 27 años superó a candidatas como Emilia Clarke por «Game of Thrones«, Robin Wright por «House of Cards«, Laura Linney por «Ozark» y a su propia compañera Sandra Oh. La intérprete canadiense fue nominada tres veces al premio más importante de la televisión norteamericana por su papel en el programa y ganó un Globo de Oro por el mismo.

Por su parte, Elton John fue parte del histórico Together At Home. El evento reunió a decenas de artistas alrededor del mundo quien se reunieron gracias a Lady Gaga y Global Citizen para un concierto vía streaming que duró más de 8 horas en agradecimiento a los profesionales de la salud que luchan frente a frente contra la pandemia. Para la ocasión, el cantante interpretó «I Still Standing» después de ser presentado por Victoria y David Beckham.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina