Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo la reina Isabel y el príncipe Felipe llevan la cuarentena

La pandemia de coronavirus provocó que el monarca de 94 años se mudara temporalmente al Castillo de Windsor.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II está aprovechando al máximo su tiempo en cuarentena, según revelaron fuentes cercanas a la realeza. La pandemia de Coronavirus provocó que la monarca de 94 años se mudara temporalmente al Castillo de Windsor antes de las vacaciones de Pascua. Las fuentes también señalaron que la reina Isabel se ha estado divirtiendo en compañía de su esposo, el príncipe Felipe.

«Una de las cosas más bonitas que ha tenido la reina en este momento es poder pasará más tiempo con su esposo», dijo una fuente cercana a la revista Vanity Fair. “Cenan juntos por las tardes e imagino que la reina se viste elegante para la ocasión. Ella sale todos los días y aprovecha al máximo este tiempo con su esposo».

Con un excelente humor

Los asistentes del palacio también confirmaron que la reina todavía mantiene sus llamadas telefónicas semanales con el primer ministro Boris Johnson, quien se recuperó del coronavirus el mes pasado. Además, también han estado disfrutando de paseos a caballo por la propiedad. La misma fuente también señaló a la revista que se ha mantenido «de excelente humor».

A pesar de su tiempo fuera del Palacio de Buckingham, la reina hizo un raro discurso televisado en abril, en el apogeo de la pandemia de coronavirus, en la cual dio un mensaje de esperanza para su país natal. La reina Isabel también apareció un mensaje pregrabado transmitidos al Reino Unido en honor de las vacaciones de Pascua. A mediados de abril, la reina dijo positivamente a los británicos que el coronavirus no los vencerá.

Una carta de agradecimiento

Por su parte, el príncipe William estuvo dando las gracias recientemente en las redes sociales. El duque de Cambridge escribió una breve y dulce carta a The Diana Award, una organización benéfica dedicada a mantener el legado de la princesa Diana alentando a los jóvenes del Reino Unido a mejorar sus comunidades, incluso a través del trabajo anti-bullying y la tutoría.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina