Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Matrix 4» ya tiene planes para retomar su rodaje tras el cierre de su producción a causa del coronavirus

La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción ya piensa en volver a grabar.

Matrix

Warner Bros. tiene todas las esperanzas de volver a retomar el rodaje de «Matrix 4» post-coronavirus. El estudio cree que a principios de julio las cámaras volverán a rodar para completar lo que será la cuarta película de una franquicia que cambió para siempre el género de la ciencia ficción. Múltiples fuentes le aseguraron a Variety que a la cinta de Lana Wachowski le quedan más de 8 semanas de filmación para completar el proyecto.

Como los fans recordarán, el comienzo comenzó en febrero en San Francisco antes de trasladarse a Berlín a mediados de marzo. Sin embargo, las cámaras nunca pudieron encenderse en Europa a causa de que la producción se detuvo a raíz del brote de coronavirus. A lo largo de los días en que la producción se llevó a cabo en Estados Unidos, varias imágenes del rodaje se filtraron en las redes sociales.

Las estrellas originales de «Matrix«, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, están repitiendo sus papeles en la cuarta película. El reparto se completa con Yahya Abdul-Mateen II («Aquaman«), Neil Patrick Harris («How I Met Your Mother«), Brian J. Smith («Sense 8«), Toby Onwumere («Empire«) y Jonathan Groff («Mindhunter«). El estreno de la película está previsto para el año 2021 pero Warner Bros. no se animó a dar una fecha exacta para su estreno.

Aleksandar Hemon y David Mitchell escribieron el guion con Wachowski, que también producirá con Grant Hill. Warner Bros. y Village Roadshow producirán y distribuirán globalmente la película. «No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en la ‘Matrix‘ con Lana», dijo el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, en una declaración anunciando el proyecto.

«Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original. Estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de ‘The Matrix'». Las tres primeras películas han ganado más de 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial. Lana y su hermana, Lilly, escribieron y dirigieron la trilogía, que protagonizaron Reeves y Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina