Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny hace su debut como actor en el próximo drama de Netflix

La superestrella latina aparecerá con un papel secundario en un próximo drama de Netflix.

¡Bad Bunny se está preparando para hacer su debut como actor! La superestrella latina aparecerá con un papel secundario en un próximo drama de Netflix, reveló el cantante en su nueva entrevista de la Rolling Stone. Bad Bunny ya estaba filmando escenas para la serie, según revelaron las fuentes de la revista.

El medio también informó que la producción se cerró recientemente debido a la pandemia de coronavirus. «¡Tal vez necesitaba el resto!», señaló el rapero puertorriqueño mientras se encogía de hombros. Bad Bunny habló sobre sus ambiciones con la actuación en una entrevista realizada en marzo. «Sí, me gustaría actuar», dijo. «Hollywood, estoy aquí!».

El debut como Drag Queen

Mientras tanto, el ganador del Latin GRAMMY hizo su debut como drag, en su reciente video musical para «Yo Perreo Sola». «Escribí la canción desde la perspectiva de una mujer», dijo el cantante a Rolling Stone. «Quería que una mujer la cantara, porque no significa lo mismo cuando un hombre la canta. Pero a veces me siento como esa mujer».

Ver esta publicación en Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching ‘Toy Story’ and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. «There was no real meaning behind it,» he says of his latest surprise-release, ‘Las Que No Iban a Salir.’ «I just thought, ’Damn. What people need is entertainment.» Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

«Siempre sentí que había una parte de mí que era muy femenina», agregó Bad Bunny. «Pero nunca me sentí tan masculino como el día que me vestí como una drag queen», agregó. El atuendo de drag estuvo destinado a apoyar a la comunidad. Bad Bunny fue expuesto a la cultura drag a través de uno de sus primos, un artista drag, quien sabía que el video sería polarizante.

Los comentarios

«Sabía que iban a haber comentarios como: ‘ ¡Gay! ¡Bad Bunny salió del closet!'», reveló. Sin embargo, el artista también recibió mucho apoyo. El buen amigo de Bad Bunny, J Balvin, dijo a ET que el video lo impresionó «en gran manera». «Estoy feliz porque necesitamos diversidad. Necesitamos abrir nuestras mentes y nivelar nuestra conciencia. Y, respetar y ser tolerante con la sexualidad», compartió Balvin. «Es realmente tonto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina