Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers y Karol G se unen para una nueva colaboración musical

La canción comienza con el sonido de una sensual guitarra mientras Nick Jonas intenta probar su español

Jonas Brothers y Karol G
Jonas Brothers y Karol G

¡Es la colaboración que ninguno sabía que podía pasar! Los Jonas Brothers y Karol G lanzaron su nueva colaboración musical, «X», después de semanas anunciando el tema. Se trata de la primera canción que los artistas trabajan juntos. «X» comienza con el sonido de una sensual guitarra mientras Nick Jonas intenta probar su español cantando y bailando en medio de una reunión casual «en la piscina».

«Oh, oh, oh, bésame como si tu ex estuviera en la habitación / No tengas miedo de algo nuevo», dicen Jonas Brothers en el coro. «Si juegas bien, podrías convertirte en ese alguien que no me dejará solo esta noche», cantan. Los hermanos también lanzaron oficialmente otra nueva canción, «Five More Minutes», la cual tocaron por primera vez en los GRAMMY.

Con ritmo latino

Esta no es la primera vez que Nick, Kevin y Joe Jonas trabajan con una estrella latina. En junio pasado, los hermanos se unieron a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee para el tema «Runaway». Todos juntos interpretaron la canción durante el concierto de los Jonas Brothers en Miami el año pasado. En cuanto a Karol G, lanzó en noviembre la canción bilingüe «Tusa» con Nicki Minaj.

Con muchos artistas latinos colaborando con los principales cantantes de habla inglesa, Karol señaló en una entrevista hecha el año pasado que estaba «muy feliz de ser parte de este momento en la música», enfatizó la estrella. «Crecí viendo artistas anglo y pensando que eran tan inalcanzables», expresó la artista colombiana.

El toque urbano

«La música en español ha avanzado tanto, ahora es global. Me encanta ver cómo los artistas de habla inglesa quieren colaborar con artistas latinos. «Y cómo puedo ser parte de una canción estadounidense y aportar mi toque urbano», agregó. Karol también reveló que tenía un par de colaboraciones más, incluida una con Cardi B, ¡que los fanáticos tendrán que esperar!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina