Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears presume sus curvas en una nueva foto de Instagram ¡Mirala!

La estrella del pop de 38 años publicó una serie de fotos de ella flotando en su piscina mientras lucía un diminuto bikini

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears no parece estar en absoluto estresada durante su cuarentena. De hecho, la cantante de «Toxic» publicó una serie de fotos donde aparece flotando en su piscina y luciendo un diminuto bikini. «Que lindo día», escribió junto a la foto de Instagram. «¡Dios bendiga!».

La última foto es de su novio Sam Asghari, con quien parece haberse reunido después de pasar la cuarentena con su familia en Louisiana. Una fuente señaló que ambos estaban «muy felices haciendo muchos entrenamientos y manteniéndose a salvo juntos». A principios de esta semana, Spears agradeció a su novio por ayudarla a mantenerse activa mediante programas de entrenamiento personalizados.

Entrenamiento duro

Britney Spears reveló que logró bajar algunas libras durante el aislamiento a pesar de quemar accidentalmente su gimnasio. «Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante unos seis meses porque, por desgracia, quemé mi gimnasio», dijo Spears. «Tenía dos velas y, sí… una cosa llevó a la otra y lo quemé».

Ver esta publicación en Instagram

Such a beautiful day !!!! God bless ????????!!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante reveló que solo le quedan dos piezas de equipo. Afortunadamente, Spears dijo que su alarma sonó «y, por supuesto, nadie resultó herido». «Pudo haber sido mucho peor, así que estoy agradecida», confesó. En otra ocasión se supo que Spears estuvo dejando atrás el pasado. la cantante de 38 años compartió un video en Instagram mientras bailando la canción «Filthy» de su ex, Justin Timberlake.

El pasado en el pasado

En el video, Spears hace algunos de sus movimientos característicos mientras usa pantalones cortos blancos y una blusa corta a juego con adornos pequeños y coloridos y una gargantilla negra. «¡Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que debes usar en estos días!» dijo el cantante en el pie de foto. «Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos…… Estoy muy aburrida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina