Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue como Britney Spears le agradeció a sus fans por llevar uno de sus viejos discos a la cima de los rankings

Los fans de la artista pop se pusieron a escuchar sus canciones menos recordadas en la cuarentena.

Britney Spears

El aburrimiento pandémico se combinó con la devoción de los fans a sus artistas favoritos en las últimas semanas. Esto derivó en los curiosos resultados de los rankings de iTunes. Muchos internautas se han divertido lanzando campañas para llevar los discos menos exitosos de sus ídolos a la cima por primera vez. Le pasó a Mariah Carey con «E=MC2» de 2008 y ahora le tocó el turno a Britney Spears y su «Glory«.

El álbum de 2016 tocó la cima de los rankings el pasado 3 de mayo y ella, siempre agradecida, se mostró muy feliz en las redes. Además, la diosa del pop se mostró confundida al notar el extraño resurgimiento de uno de sus olvidados discos. «No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero gracias a ustedes, estoy teniendo el mejor día de mi vida», reconoció la aclamada artista pop, muy activa en las redes durante la cuarentena.

Así, a modo de agradecimiento, la artista pop reimaginó la portada del álbum y la compartió en su cuenta oficial de Instagram. En vez del primer plano de ella con el que se lanzó el álbum hace 4 años, Spears decidió darle un toque más sensual al asunto y convirtió una atrevida fotografía de ella en un desierto. «Pediste una nueva portada de Glory y como fue la número uno tuvimos que hacerla realidad. No podría haberlo hecho sin todos ustedes», escribió la cantante.

Los cambios en el arte de portada enamoraron a los fans

Los fans, muchos de los cuales odiaban la postura de la anterior portada de «Glory». Por lo cual, los seguidores de la cantante estaban contentos con el cambio por la relajada toma del desierto realizada por Dave LaChappelle. Conocido por su arte así como por su torpeza, que ha trabajado con Britney Spears desde sus inicios pero que ocasionalmente ha hecho que sus ideas para ella sean rechazadas o censuradas.

Se dice que la toma actual es la que se planeó originalmente para el álbum antes de que se decidiera que algo menos picante le iría mejor a Spears, ya que pasó por pruebas personales en ese momento. En cuanto al cambio, las fuentes dicen que «ella lo hizo por su cuenta» como una forma de agradecer a los fans por volver a apoyar «Glory», que fue alabada críticamente pero comercialmente decepcionante. Los fans ahora claman por pedir que un video musical archivado para «Make Me» de ese proyecto sea lanzado con retraso, también, mientras están en racha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina