Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Crisis de cuarentena! Britney Spears reveló cómo quemó accidentalmente su gimnasio

La cantante de Toxic su Instagram el miércoles para compartir que accidentalmente que sucedió previa a su cuarentena

Britney Spears
Britney Spears

¡Britney Spears compartió con sus seguidores una loca historia! La cantante de Toxic fue a su Instagram el miércoles para compartir que accidentalmente quemó su gimnasio un par de meses antes de su cuarentena. «Fue un accidente… pero sí … lo quemé ????. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas se alzaron ????????????????», escribió la cantante.

«Por la Gracia de Dios, la alarma ???? se activó después de eso. Nadie resultó herido ????????. Desafortunadamente, ahora solo me quedan dos equipo jajaja y una pared de espejos de un solo lado ???????????? podría ser mucho peor, así que estoy agradecido. Me gusta entrenar afuera de todos modos ????????????????????», señaló la estrella pop.

Un terrible anuncio

En el video que acompaña el anuncio, Britney Spears también dijo: «No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, quemé mi gimnasio. Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé». Luego la cantante procedió a mostrar su entrenamiento de cuarentena, que consiste en levantar pesas y hacer una variedad de sentadillas, planchas y estiramientos.

La cantante de «A veces» recibió una gran cantidad de comentarios de los fanáticos quienes le decían cuán felices estaban de que nada malo sucediera con a ella y a su familia durante el incendio. Mientras tanto, horas antes, Spears también publicó cómo extrañaba a su novio, Sam Asghari, e incluso señaló cómo comenzó a perder peso en su ausencia.

Extrañando al novio

«He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas… así que, básicamente, no he visto a mi novio @samasghari se siente como si fuera toda una vida», escribió. «De hecho, he perdido peso de tanto extrañarlo… ¡¡ahora ninguno de mis pantalones largo o cortos me queda bien ????????????!! ¡¡Supongo que eso es lo que extrañar a alguien puede hacer ?? … ¿quién más está experimentando esto?!!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina