Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Luke Wilson y Reese Witherspoon se juntan para la tercera parte de Legalmente Rubia?

El actor habló en una reciente entrevista sobre los rumores acerca de una tercera película de Legalmente Rubia

Elenco Legally Blondie 2
Elenco Legally Blondie 2

Luke Wilson reveló que siente debilidad por las rubias. Luke Wilson habló en una reciente entrevista, mientras promocionaba su papel en Stargirl de DC, sobre los rumores acerca de una tercera parte de Legalmente Rubia. Por su lado, Reese Witherspoon señaló anteriormente que está «trabajando en ello». «No he hablado con Reese al respecto, pero sí, siempre escucho rumores aquí y allá», dijo Wilson.

«Nunca hay nada oficial sobre otra Legalmente Rubia, pero me encantaría hacer una nueva película. Quiero decir, ese personaje que Reese interpretó fue tan divertido en ese momento y se ha convertido en un verdadero icónico ahora», señaló. Legally Blonde fue lanzada en 2001, y su secuela, Legally Blonde 2: Red, White & Blonde, dos años después.

La opinión de los fanáticos

Los fanáticos de la franquicia recuerdan a Luke Wilson como el dulce y digno pretendiente y eventual esposo de Elle, Emmett. «Alguien me dijo que se acercaba su vigésimo aniversario», continuó Wilson. «Ahora me encuentro con mujeres que eran niñas cuando salió la película y me dicen: ‘Le mostré a mi hija la película'». Si bien no ha «escuchado nada oficial» sobre Legally Blonde 3, tiene una idea de lo que Elle y Emmett estarían haciendo durante la cuarentena.

«Definitivamente tienen algunos hijos y creo que sería muy divertido si Reese tuviera un pequeño mini-yo, una versión de sí misma», compartió. «Definitivamente pensaría que tendrían un par de hijos». Mientras tanto, Wilson se está aventurando en el mundo de los superhéroes de DC Comics, interpretando a Pat Dugan en la próxima serie de CW Stargirl de DC.

Los nuevos proyectos

Dugan también es conocido como Stripesy, el antiguo compañero de Starman y, finalmente, el superhéroe adolescente titular. En cuanto a cómo se siente al interpretar al compañero de Stargirl: «Siempre pensaba: ‘OK, este tipo es como el gerente del equipo de baloncesto de la Liga de la Justicia'», explicó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina