Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡No va más! Se terminó el noviazgo entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La pareja de cantantes finalizó con la relación amorosa que supieron llevar a cabo durante casi un año.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel concluyeron con su noviazgo.

Desde junio de 2019, se hablaba de un rumor que podía orientar a dos grandes artistas como Sebastián Yatra y Tini Stoessel en una posible relación romántica. Finalmente ambos terminaron confirmando la noticia a los pocos días y se encargaron de llevar a cabo un romance que, desde que inició la cuarentena, se venía hablando de una posible crisis entre los protagonistas mencionados.

En este caso, los rumores terminaron confirmándose y de la peor manera para la pareja de cantantes. La realidad es que Tini emitió un comunicado en el cual confirmó la finalización de su noviazgo con el compositor colombiano. Las nuevas versiones indican que fue algo más que la cuarentena lo que terminó desembocando en el distanciamiento definitivo de los famosos artistas.

Esta fue la carta que la porteña emitió desde su cuenta de Twitter para afirmar lo que se venía hablando sobre su vínculo con Sebastián Yatra. “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho”, expresó.

La reciente participación musical de Sebastián Yatra

Antes de conocerse su separación con Tini Stoessel, Yatra estuvo promocionando junto a Ricky Martin su nueva canción titulada «Falta amor». La misma ya es un éxito en todas las plataformas digitales ya que más de un millón de personas vieron el videoclip en YouTube. Para la presentación del clip, ambos artistas se unieron en un encuentro virtual. De esta manera, Ricky Martin y Yatra concientizaron a sus seguidores sobre la gravedad de la situación con el COVID-19.

Desde Colombia, Yatra habló con Martin que se encontraba en su residencia en la ciudad de Los Angeles. Los protagonistas compartieron fraternales saludos. El también actor estuvo acompañado por sus hijos mayores: Matteo y Valentino. «Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino», escribió el puertorriqueño para anticiparle a sus fans la llegada de nueva música a fines de marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina