Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Britney Spears celebra el aniversario de su álbum «Oops! I Did It Again»

El segundo LP de la cantante de «Toxic» se lanzó el 16 de mayo de 2000, y decidió celebrar el día memorable

Britney Spears
Britney Spears

Han pasado 20 años desde que Britney Spears lanzó su álbum, Oops!… I Did It Again. El segundo LP de la cantante de «Toxic» se lanzó el 16 de mayo de 2000, y decidió celebrar el día memorable con una publicación especial. Al compartir un video en Instagram, la estrella del pop compartió un recuerdo de cuando lanzó el disco y agradeció a sus fanáticos por «quedarse con ella».

«Gracias a quien sea que haya hecho esto posible… casi se me cae el teléfono. ¡No lo esperaba ???????????? 20 años desde el álbum Oops! ????», escribió Britney Spears. «La anticipación y las mariposas que sentí antes de que salieran fueron una locura… todas mis expectativas fueron superadas. Y todo gracias a ustedes… gracias por quedarse conmigo y crecer conmigo. Soy un chica afortunado ??????».

Un saludo a la NASA

«PD: ya lo ves hace 20 años, ¡todavía me gustaba bailar ?????????????», añadió la cantante. Spears también tuvo un intercambio divertido con la NASA y el Mars Rover en Twitter. «Hola @NASA… recibí tu obsequio. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decirte…Gracias», tuiteó, haciendo referencia al video musical» Oops! I Did It Again».

la.

«Bueno, hola, @britneyspears. ¡Sí! Estoy casi listo para volar en julio, aterrizamos en Marte el próximo febrero», respondió la cuenta de Twitter de Mars Rover. «Recogeré rocas para una futura misión». «¡Oops!» fue un mega éxito, debutando en el número 1 en la lista Billboard 200, vendiendo más de 1.3 millones de copias, y estableciendo el récord de ventas de álbumes de la primera semana de debut.

El recordatorio

El LP también tiene las canciones «Stronger», «Lucky», «Don’t Let Me Be the Last to Know» y, por supuesto, «Oops! … I Did It Again». Además, para celebrar el aniversario, Spears también lanzará remixes y EP B-side en vinilo azul bebé. Spears habló en una reciente entrevista cuando cayó su icónico álbum. La cantante compartió cuán emocionada estaba por el lanzamiento y cuánto significó ese álbum para ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina